Pablo Iglesias el coronavirus

Pablo Iglesias el coronavirus

La noticia que hoy atrae toda la atención mundial es la epidemia por coronavirus que empezó en la ciudad de Wuhan, en China central y que se ha extendido por todo el mundo. La Organización Mundial de la Salud (OMS) ha calificado su riesgo de expansión global como “muy alto” y ha solicitado medidas “enérgicas” con el fin de detectar rápidamente los casos, aislarlos, atender a los pacientes y rastrear sus contactos, para frenar su cadena de transmisión. El causante de esta epidemia es el virus Covid-19, un agente infeccioso microscópico acelular que, como todos los virus, sólo puede multiplicarse dentro de las células de otros organismos, igual que el comunismo populista que en España representa el vicepresidente del Gobierno, Pablo Iglesias. Son muchas las características que tienen en común los virus y el secretario general de Podemos, vamos a ver algunas de ellas.

Los virus están por todos lados, se hallan en todos los ecosistemas de la Tierra y son el tipo de entidad biológica más abundante. Se pueden encontrar virus dondequiera que haya organismos vivos y probablemente existen desde la aparición de las primeras células. Los virus infectan a todo tipo de organismos, desde animales, hongos, plantas, hasta bacterias, llegando incluso a infectar a otros virus. Tienen la capacidad para reproducirse a expensas de las células que invaden, replicando su material genético dentro de ellas para, a continuación, invadir nuevas células del mismo organismo. Igual que el comunismo populista que se encuentra en todos los países del mundo y dentro de cada país ocupa toda la sociedad, las asociaciones civiles, los sistemas educativos y hasta los medios de comunicación. Del mismo modo que los comunistas como Pablo Iglesias, los virus todo lo infectan con el objetivo de crecer y reproducirse.

Los virus se expanden, se multiplican, se diseminan de muchas maneras diferentes. Cada tipo de virus tiene un método distinto de transmisión pero todos se reproducen creando múltiples copias de sí mismos. Igual que el comunismo cubano se extendió a Venezuela y desde allí el chavismo creó a Podemos e hizo crecer a nuestro coronavirus Pablo Iglesias. Los virus no tienen la intención de matar las células que ocupan ya que son parásitos intracelulares que requieren de la supervivencia del huésped para poder asegurar su propia supervivencia, pero lo acaban haciendo. La muerte de la célula suele ser causada por el paro de sus actividades normales, como consecuencia del desmedido crecimiento de los virus. Del mismo modo debemos suponer que los parásitos comunistas como Pablo Iglesias no desearían haber causado los casi 100 millones de muertes que han provocado, ya que necesitan explotar a las personas a las que engañan, para su propio enriquecimiento.

Al igual que todos los comunistas como Pablo Iglesias siempre dicen que en realidad nunca se ha aplicado el comunismo real y que los causantes de los genocidios mundiales como Stalin, Mao Zedong, Castro, Chávez y Pol Pot, no eran auténticos comunistas, buena parte de los virus asociados con la producción de enfermedades mortales son virus que están en proceso de adaptarse a un nuevo tipo de huésped y una vez lograda dicha adaptación la estrategia del virus consistirá en perpetuarse y propagarse sin afectar a la vida del huésped. Nuestra esperanza es que las infecciones víricas producen una respuesta inmunitaria que confiere una defensa permanente a la infección, por lo que las vacunas son los enfoques médicos más eficientes para enfrentarse a las enfermedades víricas. Después de los destrozos causados en España por los comunistas durante la II República y la Guerra Civil, España debería estar vacunada contra Pablo Iglesias, pero por lo que se ve, esta infección precisa de una segunda dosis también llamada vacuna de recuerdo.

Lo último en Opinión

Últimas noticias