Eduardo Inda: «Pánico en la Casa Blanca tras proclamarse Sánchez líder de la Internacional antitrumpista»
El director de OKDIARIO, Eduardo Inda, ironiza en este vídeo sobre la posición del Gobierno de Pedro Sánchez, que se ha proclamado «líder de la Internacional antitrumpista» tras la toma de posesión del presidente de Estados Unidos.
«En la Casa Blanca están preocupadísimos. Donald Trump no duerme desde que supo que su gran adversario, su gran enemigo, el hombre que va a combatir su fascismo va a ser Pedro Sánchez Pérez-Castejón. La verdad es que en la Casa Blanca se descojonan de Pedro Sánchez, es lamentable», ha señalado el director de OKDIARIO.
En este sentido, Eduardo Inda ha recordado que «hubo un tiempo en el que España era alguien en el concierto internacional». «Ocurrió con Adolfo Suárez, gracias a la maravillosa Transición; ocurrió con Felipe González, y muy especialmente con José María Aznar, que nos convirtió en socios preferenciales de Estados Unidos».
Ahora, ha señalado, «no pintamos un carajo en el concierto internacional, somos unos auténticos parias», algo que «quedó muy patente en la imagen de Pedro Sánchez y Donald Trump en la Cumbre del G-20 del año 2019, cuando el presidente estadounidense mandó sentarse a nuestro primer ministro y él obedeció de manera humillante, vergonzante y vergonzosa».
Lo último en Opinión
Últimas noticias
-
Jumilla tiene dos mezquitas para acoger celebraciones con capacidad para cientos de musulmanes en cada una
-
Un alcalde del PSOE delega su cita con Mazón por la DANA tras aleccionar Morant a sus ediles
-
Una ONG pide investigar a los bañistas que frenaron a inmigrantes: «Se creen salvadores de la patria»
-
Los bomberos encontraron al comisionado de la DANA José María Ángel consciente y estable
-
Iturralde vuelve a cargar contra el nuevo CTA: «Están improvisando, el arbitraje no les importa nada»