Las 4 estanterías para garajes con la que organizarás todos tus materiales, productos y herramientas de bricolaje

Las estanterías para garajes es un mueble de almacenamiento fabricado con estructura resistente y una serie de baldas para organizar objetos

Las 4 estanterías para garajes con la que organizarás todos tus materiales, productos y herramientas de bricolaje
Las mejores estanterías para cocheras

En la gran mayoría de casas grandes que cuentan con un garaje o sótano podrás comprobar que estas estancias del hogar se suelen utilizar como una gran despensa donde se alojan todos esos productos que quedaron obsoletos y ya no utilizáis, diferentes productos de limpieza y mantenimiento. Así como un sinfín de herramientas de bricolaje desordenadas y dispuestas por todo el garaje sin ningún tipo de almacenamiento, por lo que es tu responsabilidad mantener ese espacio limpio y ordenado para poder disponer de todas esas herramientas y materiales rápidamente a golpe de ojo.

Las estanterías para garajes son un tipo de mobiliario construido con una estructura sólida y resistente compuesta por una serie de estantes firmes dispuestos a lo largo de la estantería y fabricados con materiales sólidos, resistentes y duraderos como puede ser el acero inoxidable y te permiten organizar y distribuir todo tipo de productos, accesorios y  herramientas pesadas sobre sus distintas plataformas para que puedas ahorrar espacio en tu garaje o sótano, como poder disponer de todos tus accesorios rápidamente sin que estos lleguen a perderse o extraviarse.

A continuación, compartimos contigo esta fantástica guía de compra con la que podrás comparar, elegir y comprar entre las mejores estanterías para garajes disponibles en Amazon para que puedas organizar todos tus productos y herramientas de bricolaje en un mueble con una gran capacidad de carga.

¡No dejes pasar la oportunidad de llevarte una fantástica estantería para garaje y organiza cada espacio de tu hogar con la máxima comodidad!

Estantería para garaje de G-Rack

G-Rack

Esta estantería para garaje de la marca G-Rack tiene unas dimensiones de 180 x 120 x 45 cm, con 5 niveles de estantes capaces de soportar hasta 175 kg cada uno, está fabricado con materiales de madera de MDF de 5 mm, resistentes a la humedad con un revestimiento metálico resistente a la oxidación y unos pies de goma antideslizantes para una estabilidad óptima.

Comprar en Amazon

Estantería para garaje de OcioDual

La siguiente estantería para garaje de OcioDual tiene unas dimensiones de 90 x 40 x 0,4 cm, dispone de 5 baldas o estantes hechas de aglomerado con una capacidad de carga máxima de 175 kg, está fabricado en metal galvanizado siendo un armario para garaje que se puede montar de dos maneras: como dos mesas de trabajo o dos estanterías más bajas.

Comprar en Amazon 

Pack de 2 estanterías para garaje de NAWA

nawa

El pack de 2 estanterías para garaje de la marca NAWA tiene unas dimensiones cada una de 180 x 90 x 30 cm con niveles regulables en altura que se pueden combinar de lado para usarse como banco de trabajo o en posición vertical para usar como estantería, está fabricada con una estructura metálica con tornillos, firme y estable y cuenta unos pies de plástico estables que protegen el suelo, tirantes cruzados adicionales para una mayor estabilidad e instrucciones de montaje ilustradas.

Comprar en Amazon 

Estantería para garaje de shelfplaza

shelfplaza estantería

La siguiente estantería para garaje de la marca shelfplaza tiene unas dimensiones de 200 x 50 x 50 cm, dispone de 6 baldas que se pueden enganchar individualmente y cada una de ellas soporta hasta un máximo de 145 kg, están fabricadas con materiales metálicos de acero de alta resistencia teniendo un diseño desmontable y modular que podrás instalar fácilmente gracias a su sistema de inserción. Cuenta con unos pies de goma antideslizantes para proteger el suelo de arañazos e instrucciones de montaje ilustradas.

Comprar en Amazon 

¿Qué debes tener en cuenta a la hora de comprar una estantería para garajes?

Tipo de estantería

Lo primero que debes tener en cuenta a la hora de compra una estantería para garajes es el tipo de estantería que mejor se adapte a tus necesidades. En el mercado puedes encontrar modelos diferentes de estanterías y, entre ellos, puedes encontrar estanterías independientes que pueden ser tano fijas como ajustables, modelos con características extras que son más pequeños y abiertos para complementarse con estanterías más grandes, modelos fijos en la pared que son ideales para ahorrar espacio o los modelos de techo que suelen ir colocados entre la puerta del garaje y el techo y te permiten una opción disponible de espacio libre extra.

Materiales

Otro factor clave cuando se trata de elegir una estantería para garajes es el tipo de materiales con los que está fabricada. Existen muchos tipos de estanterías fabricadas con todo tipo de materiales, aunque las estanterías que más destacan son las fabricadas en metal que ofrecen una mayor resistencia y capacidad de carga, pero también puedes encontrar modelos hechos de madera que te bridan muchas opciones y durabilidad, las estanterías de plástico que son mucho más económicas y son fáciles de limpiar o modelos de fibra de densidad media o de alambre que son estanterías muy baratas y duraderas.

Dimensiones

Por supuesto, no puedes pasar por alto las dimensiones que tiene la estantería para garajes antes de decantarte por un modelo u otro. Antes de nada, debes asegurarte de medir el espacio disponible de tu garaje donde quieras instalar la estantería y, una vez lo sepas, elegir un modelo de estantería para garajes que se adapte a la perfección a este espacio y no llegue a suponerte un estorbo.

Adaptabilidad

Otra característica que debes observar es el grado de adaptabilidad que tiene la estantería para garajes que quieras adquirir pudiendo encontrar modelos ajustables o fijos. Las estanterías para garajes ajustables pueden resultarte muy útiles en el caso de que tus necesidades de almacenamiento cambien, pero si no es así, es recomendable que elijas un modelo fijo que puedas instalar de forma segura en tu garaje.

Ruedas

Por último, no podemos pasar por alto otra de las funciones que puedes encontrar en algunos modelos de estanterías para garajes, el uso de ruedas. Las estanterías para garajes con ruedas te darán la cómoda opción de poder transportar y mover la estantería a cualquier parte sin demasiado esfuerzo, permitiéndote alojar tus objetos en otro lugar y facilitarte las labores de limpieza de la estancia.

Política comercial okshopping

Lo último en OkShopping