¡Ya está aquí el Amazon Prime Day 2022!: 8 ofertas que no te puedes perder

El 12 y 13 de julio se está celebrando el Amazon Prime Day con descuentos increíbles. Disfruta de las ofertas en estos productos

¡Ya está aquí el Amazon Prime Day 2022!: 8 ofertas que no te puedes perder
Comienza a disfrutar de las ofertas de Amazon

¡Ya están aquí los días con las rebajas más grandes del año! El Amazon Prime Day se está celebrando durante los días 12 y 13 de julio con gigantescos descuentos y grandes ofertas en todo el catálogo de esta enorme tienda online. Días de mucho ahorro y muchas compras, aunque solo para los usuarios que tengan cuenta de Amazon Prime.

Grandes marcas, descuentos de más del 50%, envíos diarios y la comodidad y calidades propias de Amazon. Todo eso se da la mano con las ofertas del Prime Day de Amazon y puede estar a tu alcance si estás al loro y eres usuario de Prime. Para que vayas calentando motores, aquí hemos recopilado algunas de las primeras ofertas del Prime Day bastante interesantes que te van a sorprender.

Masajeador Eléctrico con Termoterapia Foreo Ufo Mini

Foro ufo mini

Un dispositivo que es capaz de hacerte un lifting facial al instante y tonificar tu piel en tan solo dos minutos. El masajeador Foreo Ufo Mini reúne tecnologías tan modernas como el sistema Anti-Shock para evitar descargas eléctricas y las pulsaciones T-Sonic para relajar las zonas de tensión muscular de forma eficaz.

Tiene un diseño de lo más minimalista, 3 opciones de configuración y garantiza una mejora de la circulación y reducción de arrugas y líneas de expresión. ¡Y ahora está de oferta!

Comprar en Amazon

Robot Aspirador Cecotec Conga 999 Vital X

Robot aspirador Cecotec 999

Cecotec sabe lo que se hace, y el robot aspirador Conga 999 Vital X lo confirma. Un dispositivo 4 en 1 que barre, aspira, pasa la mopa y friega con 3 niveles de potencia diferentes. Cuenta con un completo conjunto de sensores que garantiza una navegación inteligente, dos cepillos centrales intercambiables (ideal para mascotas) y mando a distancia para programar limpiezas. Todo esto, además, con una autonomía de casi 3 horas, ¡y para colmo rebajado!

Comprar en Amazon

Robot Aspirador Xiaomi Mop P

Robots aspirador xiaomi

Xiaomi, además de hacer móviles, hace dispositivos de limpieza tan buenos como el robot aspirador Xiaomi Mop P. Un aparato que alcanza los 2.100 Pa de potencia de succión, que barre, aspira y friega y que cuenta con 12 sensores para evitar choques y caídas. Incluye un tanque de agua de buena capacidad para el fregado y se puede conectar a tu smartphone con la app Mi Home para programarlo como desees. ¡No se le puede pedir más!

Comprar en Amazon

Cafetera de cápsulas Bosch Tassimo

Cafetera Bosch tassimo

¿Quieres una cafetera con la que preparar infusiones y chocolate además de un genial café? La cafetera de cápsulas Bosch Tassimo te va a encantar. Ofrece todo eso, con un tanque de agua de 700 mililitros, un estilizado diseño en diferentes colores y una potencia de 1.400 W. ¿Quieres más? Pues es totalmente programable y puede hacer más de 40 bebidas diferentes tan rápido que no te darás ni cuenta de que las tienes listas. ¡Aprovecha su oferta por el Prime Day!

Comprar en Amazon

Reloj Inteligente Fitbit Versa 3

Reloj inteligente versa

El Fitbit Versa 3 es uno de los mejores smartwatch que hay a la venta. Su batería dura más de 6 días de uso normal y se carga al momento. Es compatible con iOS y Android, cuenta con GPS integrado, monitoriza tu frecuencia cardíaca, te ayuda a mejorar tu entrenamiento, guarda y reproduce música gracias a su almacenamiento interno y cuenta con asistente de voz integrado. ¡Es una pasada!

Comprar en Amazon

Pañales bebé Dodot Activity

Pañales dodot

Los pañales Dodot Activity hacen gala de la calidad de Dodot y, con el Prime Day, están a un precio incomparable. Se ajustan perfecta y suavemente a tu bebé, cuentan con un sistema de microperlas que absorben hasta la más mínima gota y su diseño evita cualquier fuga. Además, si los compras, te llevas un pack de toallitas Dodot Aqua Pure.

Comprar en Amazon

Ordenador Portátil HP Chromebook

Ordenador HP Chromebook

El ordenador portátil HP Chromebook es ideal para quienes nunca paran por casa para trabajar. Equipado con 4 GB de RAM y 64 GB de memoria eMMC, cuenta con una pantalla de 14 pulgadas HD y un procesador doble núcleo. Especificaciones ideales para que su sistema operativo Chrome OS vaya como la seda, y para que puedas navegar y usar programas de ofimática con fluidez.

Comprar en Amazon

Cepillo de dientes Philips Sonicare

Cepillo de dientes Philips sonicare

El cepillo eléctrico Philips Sonicare es de lo más puntero. Elimina 7 veces más placa que el resto, cuenta con dos modos de cepillado (blanqueamiento o limpieza) y tiene hasta sensores de presión para determinar con qué velocidad trabajar para limpiar sin hacer daño, por no hablar de su sistema de avisos para indicarte cuándo toca cambiar de cabezal. Su batería dura 2 semanas y su limpieza es total. No hay mejor aliado para tu salud bucodental.

Comprar en Amazon

Política comercial okshopping

Lo último en OkShopping