Disfruta de todas las series y películas de HBO Max por menos de 6 euros al mes

Disfruta de las mejores series y películas de HBO Max pagando tan solo menos de 6 euros al mes. Disfruta el primero de los mejores títulos

No te pierdas las rebajas de invierno de Dyson, ¡solo hasta el 31 de enero!

Las mejores sillas y muebles de oficina de ManoMano con hasta un 70% de descuento

HBO Max España
HBO Max España

Si quieres disfrutar de un nuevo año colmado de sorpresas y entretenimiento, esta es tu oportunidad. HBO Max es una de las plataformas de streaming más populares de la actualidad, en la que podrás disfrutar de una gran diversidad de contenido exclusivo y de primer nivel. Además, ahora tendrás la oportunidad de adquirir tu suscripción a la plataforma con una increíble rebaja, en lo que es una promoción única. ¡No puedes dejar pasar esta oportunidad!

Suscríbete a HBO Max abonando menos de 6 euros al mes

HBO Max España

En esta ocasión HBO Max nos presenta una oferta irresistible. En condiciones normales, los usuarios de la plataforma deberán de abonar 8.99 euros mensuales por su suscripción. Sin embargo, si se abonan 12 meses por adelantado, la plataforma ofrece el servicio por tan solo 5.84 euros al mes. ¡Menos de 6 euros mensuales en suscripción!

Si decides contratar el servicio por un año completo, el precio de HBO Max disminuirá en más de 3 euros mensuales, más de un 30% de ahorros durante todo el año de suscripción. Por otra parte, el plan de 12 meses ofrece acceso a todo el contenido de la plataforma. Podrás disfrutar de las mejores series y películas de la actualidad, ¡por un precio de locos! Puedes estar seguro de que no volverás a encontrarte con una oportunidad como esta.

Suscríbete aquí al plan de 12 meses de HBO Max

El mejor contenido de streaming en un solo lugar

El amplio catálogo de HBO Máx estará disponible en una gran variedad de dispositivos. El plan de 12 meses te permite disfrutar de tus series y películas favoritas en Smart Tv, PC, Smartphone, Tablet y consolas de videojuego. La familia entera podrá disfrutar de todo el contenido y los estrenos de HBO Max. Se trata de una oportunidad verdaderamente imperdible. ¡Tan solo pagarás 5.84 euros al mes!

En HBO Max podrás encontrar una gran variedad de contenido exclusivo de interés general. Desde series y películas, hasta documentales y cortometrajes. Además, también podrás disfrutar de un amplio catálogo de contenido infantil. The Big Bang Theory, Friends, Game Of Thrones, Sex and the City, The Sopranos, y mucho más. ¡Todo lo encontrarás en HBO Max! Suscríbete a una de las mejores plataformas de streaming de la actualidad.

Suscríbete aquí al plan de 12 meses de HBO Max

Política comercial okshopping

Lo último en OkShopping