7 packs de material escolar para la vuelta al cole

Estos kits llevan lápices de colores, bolígrafos, rotuladores, y màs de primeras marcas, garantiza su resistencia y durabilidad todo el curso

Los mejores kit de material escolar para la vuelta al cole
Los mejores kit de material escolar para la vuelta al cole

Se acerca el mes de septiembre, la vuelta al cole y las habituales compras de material escolar. Ir a la papelería resulta obligatorio para adquirir todos aquellos productos que los más pequeños de la casa, y los no tan pequeños, necesitarán durante los próximos meses: cuadernos, lápices, reglas, pegamento, tijeras y rotuladores, entre muchas otras cosas.

Comprar a través de internet es una de las mejores maneras de agilizar el proceso, pero también de ahorrarte algo de dinero gracias a los packs de material escolar que las principales marcas lanzan en esta época del año. Con uno de estos kits tendrás al alcance de la mano todos los productos que los niños y niñas necesitarán para volver a las aulas. Además, estos packs harán mucho más económica la compra de material escolar, ya que adquirir los productos por separado suele tener un precio mucho más elevado.

Hacemos una selección de siete packs de productos para la vuelta al cole, disponibles en Amazon a un precio muy económico, para que la compra de material escolar sea lo más sencilla posible este año.

Pack de material escolar de BIC

BIC My Stationery Box

Este original pack de material escolar de BIC contiene 28 unidades de diferentes productos de la marca, perfectos para la vuelta al cole. Todos vienen dentro de una caja de cartón reutilizable en rosa pastel y decorada con flamencos. En su interior contiene 10 rotuladores BIC Intensity Fine, 6 bolígrafos BIC Cristal Up de punta media, 4 subrayadores BIC Highlighter Grip y 5 marcadores BIC Marking en tonos pastel.

También contiene un tippex en formato mini con un diseño de piña muy original, 2 blocs de pósits azul y amarillo, así como una pequeña libreta A5 con 100 páginas en color blanco a juego con el diseño exterior de la caja.

Comprar en Amazon

Caja de 64 piezas de BIC

BIC kids memory estuche

El pack BIC Kids Memory Game es una caja metálica resistente que incluye hasta 64 piezas con artículos de todo tipo para los más pequeños de la casa. Será la forma perfecta de volver al cole con todo el material necesario, pues contiene 12 lápices de colores, 12 ceras de colores con un cuerpo de cera que guía los dedos más pequeños, 8 rotuladores XL de cuerpo redondo y fáciles de sujetar, con base de agua lavable en la mayoría de los tejidos y 32 tarjetas para recordar y colorear.

Todos los productos que incluyen, además de para volver al cole con más ganas que nunca, están pensados para desarrollar la creatividad y el ingenio de los más pequeños de la casa. La diversión durante horas está asegurada.

Comprar en Amazon

Lote de material escolar

Alpino Lote material escolar

Este lote de material escolar incluye los productos más destacados de diferentes marcas: 12 lápices de colores de Alpino, 12 rotuladores de doble punta de Alpino, 12 lápices de grafito de Alpino y 15 ceras Manley. Es perfecto para la vuelta al cole por la gran cantidad de productos que contiene, así como por la variedad de colores vivos y brillantes.

Los lápices de grafito son ideales para dibujar, esbozar y garabatear, mientras que con los de colores podrán pintar y colorear sus creaciones. Los rotuladores tienen una punta fina de 2,3 milímetros en un extremo y una punta gruesa de 3,6 milímetros en el extremo opuesto. De esta manera, tus hijos/as podrán rellenar superficies grandes y pequeñas. Por último, las ceras son perfectas para cualquier edad y destacan por sus colores de calidad.

Comprar en Amazon

Pack de material escolar de Coleset

Coleset vuelta al cole

Este kit de material escolar contiene todos los artículos indispensables para que los más pequeños de la casa vuelvan al cole. Desde 12 lápices de colores, 12 rotuladores, 12 ceras plastidecor, 2 lápices 2HB, 2 gomas Milan y un sacapuntas con depósito.

De esta manera, en un solo pack, tendrás todo el material habitual que piden los colegios el primer día de clase. Por supuesto, todos son de primera calidad, tienen certificado europeo y están pensados para garantizar la máxima seguridad de los niños y niñas.

Comprar en Amazon

Lote de material escolar de Alpino

Alpino lote material escolar

El pack de productos de material escolar de Alpino contiene 24 lápices de colores, 24 rotuladores de doble punta y 12 ceras Plastialpino. Es perfecto para la vuelta al cole y especialmente está diseñado para los niños y niñas de primaria.

Los lápices son de colores vivos y brillantes. Además, su formula hexagonal hace que cogerlos sea mucho más sencillo. La mina de 3 milímetros es completamente resistente a las roturas. Las ceras también son de colores vivos para plasmar toda tu creatividad. Por último, los rotuladores tienen una punta de 2,3 milímetros y otra de 3,6 milímetros para que ningún dibujo ni superficie se les resista.

Comprar en Amazon

Pack de material escolar de Coleset

Coleset pack secundaria

Este pack de material escolar incluye una gran cantidad de productos muy variados para hacer la vuelta al cole mucho más sencilla y económica. Es apto para los niños y niñas de primaria, pero también para cursos más avanzados.

El kit contiene 4 bolígrafos Bic de colores diferentes, un lápiz número 2 HB, una goma de borrar Milán, un subrayador amarillo, un tippex de 12 metros, un sacapuntas con depósito, unas tijeras, una barra de pegamento Pritt, 12 lápices de colores Bic y 12 rotuladores Bic. Se trata de un pack ahorro, pues todos los productos son de primeras marcas, necesarios para el colegio y su precio es mucho más económico que si se adquieren por separado.

Comprar en Amazon

Pack ahorro de ColePack

EcoPack 2022 set

ColePack ha diseñado este set con todos los materiales necesarios para la vuelta al cole, que destaca por ser muy completo y contener todo lo que los pequeños de la casa necesitan. Todos los productos son de primeras marcas, lo que garantiza su resistencia y durabilidad.

Contiene 12 rotuladores de Alpino con punta fina de 2,6 milímetros, bloqueada, con tapa ventilada y tinta superlavable para eliminar cualquier tipo de manchas, 12 lápices de colores muy variados de Staedtler, tres lápices número 2 HB con sacapuntas de Staedler, un portaminas Pilot Supergrip, cinco bolígrafos Bic de diferentes colores, unas tijeras, una barra de pegamento Staedtler, tres gomas de borrar y una regla.

Comprar en Amazon

Política comercial okshopping

Lo último en OkShopping