Nochevieja

Estos son los presentadores de las campanadas de Año Nuevo en cada canal

presentadores de las campanadas de año nuevo
Estos son los presentadores de las campanadas de Año Nuevo en cada canal

Ya está aquí una nueva Nochevieja, un nuevo cambio de año que llega con fuerza tras dos años de restricciones por la pandemia y que por fin se podrá celebrar como antiguamente, sin mascarillas ni distancias. Te contamos quiénes son los presentadores de las campanadas de Año Nuevo en todas las cadenas de televisión de nuestro país para que puedas darle la bienvenida a 2023 con la compañía que más te apetezca.

Presentadores de las campanadas de Año Nuevo 2023 en España

Alberto Chicote y Cristina Pedroche, en Antena 3

Un año más, Chicote y Pedroche serán los encargados de dar la bienvenida al nuevo año desde la Puerta del Sol, aunque este año ya se sabe con antelación cómo será el vestido de la presentadora. La periodista vallecana ha anunciado que no lucirá vestido ya que llevará el cuerpo pintado con la técnica del body painting. Su intención era anunciar en ese momento que está embarazada de su primer hijo, pero una revista le reventó la exclusiva.

Dani Mateo y Cristina Pardo, en LaSexta

Otra pareja que repite es la de LaSexta, en el caso de Cristina ya por sexto año consecutivo. Dani Mateo propone al público elegir el atuendo que llevará en ese momento, votaciones que están activas en la web de la cadena.

Ana Obregón y Los Morancos, en La 1

Tras más de 10 años con Anne Igartiburu al frente de las campanadas en Televisión Española, este año serán Ana Obregón y Los Morancos, desde la Puerta del Sol de Madrid. Una nueva combinación que supone la quinta ocasión para la presentadora, que el año pasado no pudo estar tras dar positivo en coronavirus un par de días antes, mientras que para los hermanos humoristas será la primera ocasión.

Mariló Montero y Risto Mejide, en Mediaset

Telecinco y Cuatro, cadenas de Mediaset, contarán con la pareja formada por Mariló Montero y Risto Mejide, que previo a las campanadas se encargarán también del especial de Nochevieja para analizar la actualidad y luchar contra las fake news.

Silvia Jato y Lorenzo Caprile, en Telemadrid

Las cadenas autonómicas también tienen sus propias retransmisiones de las campanadas, y en el caso de la Comunidad de Madrid supondrá el debut de la periodista Silvia Jato y el diseñador Lorenzo Caprile, que nunca se han visto en estas lides.

Miki Núñez y Mariona Escoda, en TV3

En la televisión catalana serán dos de los cantantes más reconocidos de la comunidad los encargados de recibir al 2023 desde Barcelona, en un show que comenzará a las 23:30h y en el que habrá música en directo, fuegos artificiales y un gran show tecnológico para recibir al nuevo año a lo grande.

Varios presentadores, en Televisión Canaria

La retransmisión de las campanadas de Año Nuevo contará este año en la autonómica canaria con hasta cuatro presentadores: Daniel Calero, Alicia Suárez, Paco Luis Quintana y Eloísa González.

Iñaki Urrutia y Blanca Liso, en Aragón TV

En cuanto a la autonómica aragonesa, tendrá sus particulares campanadas desde la plaza del Pilar de Zaragoza, una retransmisión muy especial a cargo de Iñaki Urrutia y Blanca Liso, dos de los presentadores estrella de la cadena.

Varios presentadores, en Televisión de Galicia

Serán también varios los presentadores encargados de recibir al nuevo año en las campanadas de la autonómica gallega: Arturo Fernández, Noelia Rey y Paco Lodeiro, con una retransmisión desde la Praza do Obradoiro de Santiago de Compostela.

Lo último en Navidad

Últimas noticias