El festival Movement Torino cumple 14 años y prepara sorpresas para su edición 2019

Trailer final del festival Movement Torino 2019.

El festival Movement Torino se prepara esta semana para dar la bienvenida al mejor techno a partir de este próximo 31 de octubre y hasta el 2 de noviembre. Tres días con algunos de los mejores DJs del mundo. En esta 14ª edición Movement Torino organizará una noche dedicada exclusivamente a ellas. Se celebrará el 1 de noviembre en el Milk Club de Torino e incluirá actuaciones de la artista eslovena Brina Knauss y la estimada DJ, productora y vocalista israelí, Magit Cacoon. Y para cerrar esta cita anual, el festival subirá al escenario del Audiodrome Live Club a dos icónos de las leyendas de Detroit D-Wynn, y a uno de los padres fundadores del techno, Derrick May.

Entre las actuaciones que tendrán lugar durante el festival Movement Torino, se incluyen una sesión b2b de Jamie Jones junto a Joseph Capriati, y sets en solitario de la belga Amelie Lens, los españoles Dennis Cruz y Eddy M, Anastasia Kirstensen desde Dinamarca, desde América llegará DJ Bone, ANOTR de Holanda y los británicos PAWSA y Michael Bibi.

Festival de música electrónica Movement Torino 2019
Festival de música electrónica Movement Torino 2019

Para la edición 2019, Movement Torino se enorgullece de combinar su ecléctico programa de música con la famosa historia artística de la ciudad. El evento principal se desarrolla en medio de una semana de festividades paralelas a la principal feria internacional de arte contemporáneo ARTISSIMA, que se celebra del 28 de octubre al 2 de noviembre. Esto abarca una gran cantidad de actividades que incluyen ‘Politechno’, una serie de conferencias en el Politecnico di Torino; una variedad de noches de club post-festival y un evento privado en la terminar de salidas del aeropueto de Torino.

Abarcando en un mismo evento el 50 aniversario de la llegada del hombre a la luna y la celebración de Halloween, Movement Torino llevará a la audiencia fuera del espacio con el tema de los viajes espaciales de este año, además de propiciar un romance intergaláctico con la iluminación fuera de este mundo y la producción teatral para llevarte a una inmersión total.

Una vez más, el centro neurálgico de Movement es Lingotto, un vasto edificio que es como un centro de conferencias y un hangar para aviones. Se divide en diferentes áreas que van desde lo más grande hasta lo más íntimo. Cada uno se transforma con una producción deslumbrante; las pantallas y luces LED agregan dimensiones adicionales a la música que se dispara desde enormes pilas de altavoces que son más que suficientes para saturar el espacio con sonido. La segunda noche se llevará a cabo en el Milk Club post-industrial, mientras que el evento de clausura será en el icónico Audiodrome Live Club.

Festival de música electrónica Movement Torino 2019
Festival de música electrónica Movement Torino 2019

Más de 15.000 personas asisten a Movement Torino cada año y provienen de todo el Reino Unido, España, Alemania y el resto de Europa. El festival cuenta con un sistema de pago cashless, todo con un enfoque en el ecologismo, mediante el cual los usuarios pueden beneficiarse de premios y créditos gratuitos a cambio. Movement Torino es un evento esencial en el calendario de cualquier amante del techno.

Lo último en Música

Últimas noticias