Miles de argentinos festejan en la Puerta del Sol el triunfo en el Mundial
Argentina conquistó el Mundial de Qatar y miles de argentinos se congregaron en el corazón de Madrid para celebrar la victoria. En una Puerta del Sol abarrotada, argentinos residentes en la capital han festejado con entusiasmo que son campeones del mundo. Equipados con la camisa albiceleste y banderas del país, la plaza se llenó de hinchas con ganas de festejar.
Las bengalas, los cánticos y los tambores no faltaron en esta noche tan especial para los casi 12.000 argentinos que residen en la capital. Ante el aluvión de aficionados, los antidisturbios, en colaboración con la Policía Municipal, desplegaron un importante dispositivo para mantener la seguridad durante la fiesta. «Vamos a celebrar toda la noche, Messi es lo mejor que hay», explica con entusiasmo un argentino a OKDIARIO.
Lo último en Mundial
-
La IFAB admite que benefició a Argentina contra Suiza: Embolo nunca debió ser expulsado
-
¿Por qué a Ferran Torres se le conoce como ‘El tiburón’? Esta es la historia detrás de su apodo
-
Ferran Torres: «Ceno sobre las 19:30 h y hasta el día siguiente a las 14 h no tomo nada, me siento más ligero y con más energía»
-
El accidente de Ferran con su Copa del Mundo que ha suscitado todo tipo de comentarios en redes
-
El único jugador de Argentina que no dio la espalda a España mientras levantaba la Copa del Mundo
Últimas noticias
-
Crisis migratoria en Ceuta, en directo: situación en la frontera, reacciones y última hora de la emergencia nacional
-
La TV marroquí ya cifra en 30.000 los inmigrantes que han entrado ilegalmente en Ceuta las últimas 24 h
-
Patricia Pardo y Christian Gálvez sorprenden al recrear su boda con Inteligencia Artificial
-
Abascal culpa de la «invasión» de Ceuta a Sánchez: «La emergencia nacional se resuelve echándole»
-
Muere Manolo Solo, ganador del Goya por ‘Tarde para la ira’, a los 62 años