Mundial de Qatar 2022

Arturo Vidal insulta a Mbappé por perder la final del Mundial

arturo vidal Mbappé
Arturo Vidal atacó duramente a Mbappé.

Arturo Vidal estaba esperando a Kylian Mbappé tras la final del Mundial. Al chileno no le sentó nada bien un comentario del delantero francés antes del evento diciendo que el fútbol latinoamericano necesitaba partidos de más nivel. El actual jugador del Flamengo hizo un comentario que levantó muchas ampollas.

«Aprende de los que inventamos el fútbol: Sudamérica. No los busques, que te sale el cuco», dijo Arturo Vidal en un comentario quizá poco afortunado después de que Mbappé anotase tres goles en la final.

El centrocampista se enfrentará próximamente al Real Madrid en el Mundial de Clubes que se disputará en febrero en Marruecos. En esa cita, Arturo Vidal intentará esquivar su gafe histórico contra el club blanco, frente al que suele saborear la derrota.

Kylian Mbappé, tras lograr un hat-trick en la final, recibe la surrealista crítica de un Arturo Vidal al que le afectaron mucho las palabras de la estrella del PSG. «La ventaja que tenemos en Europa por encima de Argentina y Brasil es que aquí siempre jugamos partidos de alto nivel y, cuando lleguemos a la Copa del Mundo, estaremos a punto. En Sudamérica, el fútbol no está tan avanzado como en Europa y por eso siempre los europeos ganamos los Mundiales», zanjó.

Últimas noticias del Mundial de Qatar 2022

Lo más visto