Lobato y Mónica García abrazan a Ayuso en su reaparición pública después de su aborto
La oposición ha dejado a un lado las desavenencias políticas para mostrar su apoyo a la presidenta
Ayuso se encuentra «bien» tras sufrir un aborto a las 8 semanas de embarazo y mañana retomará su agenda
Simpatizantes de izquierdas escupen odio contra Ayuso por su aborto: «La naturaleza es sabia»
La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha reaparecido este jueves en la Asamblea de Madrid después de sufrir un aborto a las 8 semanas de embarazo. Minutos antes de comenzar el pleno tanto la líder de Más Madrid, Mónica García, como el líder del PSOE, Juan Lobato, se han acercado a abrazarla y a mostrarle su apoyo y cariño.
García ha sido la primera en acercarse a la presidenta madrileña, que se encontraba de pie cerca de su escaño en la Cámara de Vallecas antes del inicio del Pleno. García y Ayuso se han fundido en un breve abrazo y la dirigente popular le ha dado las gracias.
Por su parte, Juan Lobato, además de abrazar a Ayuso, poco después de que lo hiciera García, y sostenerle la mano unos segundos, se ha quedado charlando con ella varios minutos. «Estoy bien, la verdad que mejor cada día», le ha confesado Ayuso a Lobato. Previamente, el dirigente socialista ha dado declaraciones a los medios de comunicación en las que ha dejado entrever que su familia pasó por una situación similar.
«Es una putada, sinceramente, todos los que hemos pasado por eso lo sabemos», ha manifestado el portavoz socialista, que en el Pleno de este jueves ha sido designado senador por designación autonómica.
Además, tanto el líder del PSOE-M como Mónica García expresaron este miércoles su apoyo a Ayuso en sus redes sociales al poco de conocerse la noticia de que el pasado martes fue intervenida quirúrgicamente después de perder al bebé de ocho semanas que esperaba junto a su pareja, Alberto González.
Un abrazo y mucho ánimo en estos días dolorosos y complicados, @IdiazAyuso.
— Mónica García (@Monica_Garcia_G) July 12, 2023
Te deseo una pronta recuperación, @IdiazAyuso
Tienes todo mi apoyo y cariño en estos momentos que sé que son difíciles.
— Juan Lobato (@juanlobato_es) July 12, 2023
Ánimo @IdiazAyuso como madre me puedo imaginar lo que significa perder un niño, ya estará en el cielo.
¡Cuídate mucho!https://t.co/F7qiHCiXUq— Rocio Monasterio (@monasterioR) July 12, 2023
Al día siguiente, a las once de la mañana, el entorno de la presidenta madrileña confirmaba que su ausencia se debió a que estaba siendo intervenida quirúrgicamente después de haber perdido al bebé de ocho semanas que esperaba.
Lo último en España
-
Un vehículo arrolla una terraza en el paseo marítimo de Fuengirola: hay 2 muertos y 3 heridos graves
-
Feijóo: «Nosotros apoyamos a Mazón y lo vamos a seguir haciendo porque ha sido valiente y coherente»
-
Feijóo: «Sánchez ha cercenado las competencias del Parlamento para bloquear a la oposición»
-
Feijóo: «Zapatero actúa de facto como ministro de Exteriores en China y Venezuela»
-
Feijóo: «Sánchez tapó las irregularidades que afectaban a su mujer, a su hermano y a Ábalos»
Últimas noticias
-
¿Dónde se graba ‘La familia de la tele’, el nuevo programa de TVE?
-
Ya es un hecho: la próxima Champions contará con cinco equipos españoles y ocho en total en Europa
-
Adiós a los cajeros de toda la vida: la novedad que está provocando el caos en esta zona
-
Poca gente lo sabe, pero este sevillano fue clave para que EEUU se independizara de los británicos
-
Un vehículo arrolla una terraza en el paseo marítimo de Fuengirola: hay 2 muertos y 3 heridos graves