El dardo de Ayuso a Más Madrid: «Ya es Navidad en ‘Maduroland’, felices fiestas amigos de las dictaduras»
Nicolás Maduro inauguró la Navidad el 1 de octubre en Venezuela
Isabel Díaz Ayuso se ha cachondeado de la portavoz de Más Madrid, Manuela Bergerot, en una de sus intervenciones en la Asamblea. La presidenta de la Comunidad de Madrid le ha felicitado la Navidad, haciendo alusión a que Nicolás Maduro dio por inauguradas las fiestas navideñas este martes, 1 de octubre, en Venezuela.
«Bueno, ¡Feliz Navidad!, que ya es Navidad en Maduroland. En la tierra prometida ya ha empezado la Navidad cristiana. Felicidades amigos de las dictaduras», ha señalado la presidenta de la Comunidad de Madrid antes de responder a la portavoz del partido de Mónica García.
«Esa es la idea de gobierno que quiere», ha continuado, antes de sentenciar: «Siempre se están fijando en aquellos países en los que se multiplica la pobreza, la miseria, la persecución al adversario político, los apagones y la utilización del más débil, como en el pueblo de Venezuela».
Precisamente, este domingo el dictador Nicolás Maduro cargó contra Isabel Díaz Ayuso y Alberto Núñez Feijóo por participar en las protestas de los venezolanos en Madrid y mostrarles su apoyo frente a la represión del régimen chavista.
De la presidenta madrileña dijo que era una «falangista colonialista», mientras que al líder del PP le llamó «ladrón». «Fue el PP, el partido franquista de España, quien organizó el evento», señaló Maduro en referencia a protesta que tuvo lugar en Madrid el pasado sábado.
Además, Maduro atacó a Edmundo González, a quien describió como un «viejo vagabundo» y «cobarde». «Ni siquiera se dirige a la gente. Tuvo que venir el vampiro Antonio Ledezma para leer un discurso que supuestamente escribió el viejo cobarde. Esa es la realidad, esa es la clase de personas que querían gobernar este país», dijo al respecto. Todo ello, cuando celebraba que se cumplían dos meses del pucherazo electoral.
Lo último en España
-
Incendios en España, en directo: última hora del fuego en Castilla y León, Asturias y Galicia y carreteras cortadas hoy
-
Aplausos en la despedida a Javier Lambán en su pueblo natal: «¡Que la tierra te sea leve!»
-
El adiós a Lambán evidencia la fractura del PSOE: Alegría, la única enviada de Sánchez a su velatorio
-
Radiografía de los incendios en España, en cinco gráficos
-
Ni Barcelona ni Valencia: ésta es la ciudad más segura del mundo, según Donald Trump
Últimas noticias
-
Tebas se niega a cambiar el Málaga-Eibar y les obliga a jugar a más de 30ºC en plena ola de calor
-
Dazn supera los beneficios de Netflix en España y le iguala en ingresos
-
Incendios en España, en directo: última hora del fuego en Castilla y León, Asturias y Galicia y carreteras cortadas hoy
-
Ni Filipinas ni Cuba: el único país que volvió a ser de España tras su independencia
-
Mallorca contra FC Barcelona: horario, dónde ver en directo online gratis y en qué canal de TV dan el partido de Liga hoy