Lotería Navidad 2021

Los caprichos que te puedes comprar si te toca El Gordo

Gordo Lotería Navidad
Gordo Lotería Navidad

Este miércoles, 22 de diciembre de 2021, se celebra el Sorteo Extraordinario de la Lotería de Navidad. Si la fortuna te sonríe y eres uno de los ganadores del Gordo, por complicado que parezca, es importante que mantengas la calma. Según un estudio realizado por ‘Acierto.com’, el 70% de los ganadores de la Lotería se arruinan en los cinco años siguientes por una mala gestión del dinero y la falta de conocimientos financieros.

Debes pensar en tus necesidades presentes y futuras, y reflexionar muy bien acerca de qué quieres hacer con el dinero. Las encuestas señalan que las prioridades de los ganadores del Gordo son: comprarse una casa nueva o pagar la hipoteca que ya tiene, ahorrar y viajar.

Comprarte una casa

Al primer premio de la Lotería de Navidad le corresponden 400.000 euros al décimo, aunque el ganador no cobra esta cantidad porque hay que pagar impuestos: 328.000 euros son para él y 72.000 euros se los queda Hacienda.

328.000 euros no son suficientes para pagar el 100% de una vivienda en muchas ciudades españolas como Madrid, Bilbao, Málaga o Barcelona.

Sin embargo, en base a datos de la consultora CBRE, con este dinero sí puedes comprarte una casa en Mérida, Toledo y León. En estas ciudades, el precio medio de las viviendas es de 200.000 euros. También puedes permitirte un piso en Oviedo, Melilla, Ceuta y Alicante, donde el precio promedio de las viviendas es de 250.000 euros.

Comprarte un coche

Si te toca el Gordo de la Lotería de Navidad, también puedes comprarte un coche. Si eres un apasionado del mundo del motor, puedes darte el capricho de tu vida y hacerte con un coche de gama alta como el Maserati Levante, cuyo precio asciende a 100.000 euros.

Uno de los SUV más deseados del mercado, con un motor V6 de tres litros y una potencia de 350 CV. Puede alcanzar los 251 kilómetros por hora y pasa de 0 a 100 kil´metros por hora en apenas seis segundos.

Hacer un viaje

Por supuesto, también puedes animarte y hacer un viaje. Teniendo en cuenta que te has embolsado 328.000 euros, ¿por qué no elegir un destino de lujo?

Zanzíbar es una opción estupenda. Un paraíso africano bañado por las aguas del Índico que invita al descanso y el relax. Si te gustan los deportes de invierno, también puedes escoger los Alpes suizos, donde encontrarás resorts invernales y pistas de esquí muy exclusivas.

Lo último en Lotería de Navidad