Se rodará en 2020

¡Por fin! Victoria Beckham dice “sí” a la película de las Spice Girls

¡Por fin! Victoria Beckham dice “sí” a la película de las Spice Girls
Las Spice Girls junto al príncipe Carlos / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Aunque han pasado algo más de dos décadas desde que las Spice Girls se convirtieron en un éxito mundial, lo cierto es que la girl band está en uno de sus mejores momentos. Si bien todavía no han seguido los pasos de los Backstreet Boys, que están inmersos en una gira mundial desde hace semanas, las ‘chicas picantes’ han dado una gran alegría a sus fans y es que muy pronto volverán a la gran pantalla.

Este jueves, medios como ‘Hollywood Reporter’, han confirmado que en 2020 se comenzará a rodar la nueva película de las Spice, una segunda oportunidad para Mel B, Emma, Mel C, Geri Halliwell y Victoria Beckham tras la catastrófica ‘Spice World’, que se estrenó en 1997.

Una buenísima noticia no solo por la cinta en sí, sino por el “sí” de Victoria, la única de las cinco que no ha querido formar parte de los conciertos con el que las otras cuatro cantantes de la banda está recorriendo los escenarios de Reino Unido.

El antes y el después de las Spice Girls / Gtres

Según Mireille Soria, la directora de Paramount Animation, la productora que se hará cargo de la cinta, las cosas van por buen camino y es que “el grupo tiene una idea que hemos estado desarrollando”. Si bien los detalles se están conociendo con cuentagotas, sí que se sabe que la cinta contará con grandes éxitos como ‘Wannabe’, ‘Stop’ o ‘Spice up your life’ además de nuevas canciones. [LEER MÁS: La infanta Cristina se reinventa: así ha conseguido dar un giro a su vida]

Lo último en Famosos

Últimas noticias