TIERRA DE NADIE

Rocío Flores asustada por el Coronavirus: “¿Cómo está mi madre?

La hija de Rocío Carrasco se rompió al conocer la noticia y al no saber cómo se encontraba su madre.

Rocío Flores asustada por el Coronavirus: “¿Cómo está mi madre?
Rocío Flores se rompe por completo al preguntar por su madre./Mediaset

«Hasta aquí». Hasta aquí parece haber dicho la fortaleza de Rocío Flores. El pasado martes, los concursantes fueron finalmente avisados de lo que está sucediendo en España en relación al Coronavirus. Todos y cada uno recibieron un vídeo de algún familiar. Así, Gloria Camila le envió un mensaje de animo a Ana María Aldón, del mismo modo que Antonio David Flore se lo envió a su hija. Al finalizar el vídeo, la joven se rompió en completo y solo pudo decir: “¿Cómo está mi madre?. Un momento de gran impacto que ha sorprendido a todos. Posiblemente, hasta a ella misma.

La reacción de Rocío fue completamente espontanea pero también inesperada. La nieta de “la más grande” se rompió por completo y no paró de preguntar por su madre y por su estado de salud. Tal fue la angustia que al final, y tras un ataque de ansiedad, Rocío se quedó un tiempo más en la palapa junto a Lara Álvarez, que le estuvo consolando en todo momento: “no me puedo creer que no haya hecho un vídeo para decir que está bien. Con que me diga, “Rocío, estoy bien, me conformo””. Rocío no paraba de llorar y mientras tanto, la presentadora le daba todo su apoyo: “es que Lara, necesito saber que está bien”. Lara intentó en todo momento rebajar el mal trago de la concursante: “bueno, pero tu padre te ha hecho un vídeo y que todo está bien. Quédate con eso”. A ‘Ro’ ningún argumento pareció convencerle. Fue entonces cuando Álvarez le hizo una promesa.

El gesto de Lara Álvarez

Ante la dura situación que vivió Rocío Flores, destrozada por no tener noticias de su madre, la presentadora en la isla le hizo una promesa: “Rocío: te prometo que voy a mover Roma con Santiago para saber como está tu madre”. Un gesto emotivo, cariñoso y sobretodo, humano, que da buena muestra de la altura personal de la guapa comunicadora asturiana.

Sorpresa para Ana María Aldón: no recibe un mensaje de su marido

Tampoco Ana María Aldón tuvo su mejor noche. Al conocer la noticia, la andaluza se echó las manos a la cara sin poder reprimir las lágrimas. La impactante noticia de que España se encuentra en estado de alarma por culpa del Coronavirus la ha roto por completo. Cuando le llegó el turno de recibir el mensaje familiar, Ana María fue sorprendida con un vídeo de su “hijastra”, Gloria Camila. De su marido, José Ortega Cano, ni rastro. ¿Serán ciertos los rumores que dicen que el maestro está descontento por el buen rollo de su esposa con Pavón?

Lo último en Famosos

Últimas noticias