Redes sociales

Blanca Suárez estalla contra un tuitero que le llama gorda

Blanca Suárez
Blanca Suárez en una imagen de archivo /Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Blanca Suárez no solía entrar en polémica en redes sociales. Al menos hasta ahora. La actriz no se pudo morder la lengua este fin de semana cuando un tuitero criticó su peso y el de otra compañera de profesión. «A Kungodan le ponen las gordas. Primero Blanca Suárez y luego Anna Simon. La siguiente será Falete», escribía el usuario. Unas palabras que provocaron que la madrileña estallara e incluso le plantara cara, aunque desde la ironía: «Cariño, la sociedad va como va gracias a seres como tú. Gracias por aportar tu opinión sobre mi cuerpo, ahora la humanidad dormirá tranquila».

Lo cierto es que, la respuesta por parte de la actriz ha sido muy aplaudida por otras actrices como Neus Asensi, además de por otros muchos usuarios que han destacado su clase para responder.

Sin embargo, no es el único rostro conocido que se revela contra este tipo de comentarios. Jorge Javier Vázquez hace unos meses llegó más allá y publicó la imagen de la persona que le había insultado, una acción que no fue bien vista en redes sociales. El presentador de ‘Sálvame’ escribió entonces unas palabras muy sarcásticas que podrían frenar a los habituales de los improperios. «Consternado. Esta señora tan fina me ha llamado gordo en Instagram. Me ha jodido el puente. Y él, me ha llamado feo. Claro, quién fuera él», escribió Jorge Javier.

Lo último en Famosos

Últimas noticias