El posado familiar (y navideño) de Edurne y David de Gea que ha conquistado Instagram

La pareja ha compartido las Navidades en Manchester, la ciudad donde vive el portero español.

edurne
David de Gea y Edurne pasan sus Navidades en Manchester (Foto: Gtres)
  • LOOK
    • Actualizado:

No son las primeras Navidades que pasan juntos. Edurne y David de Gea llevan casi nueve años juntos y ya no entienden estas fechas tan especiales el uno sin el otro. Una vez más, la pareja ha querido pasar la Navidad juntos y, en esta ocasión, Manchester ha sido el destino elegido para disfrutar de estos días.

La ciudad al noroeste de Inglaterra es la residencia habitual de De Gea, que juega como portero en el equipo Manchester United. Edurne ha viajado hasta allí y ha disfrutado de numerosos paseos y muy buenos ratos junto a su novio.

edurne

Edurne y David de Gea disfrutan juntos de la Navidad (Foto: Gtres)

Pero, sin duda, la imagen más bonita que ha dejado esta familia es su posado navideño en Instagram. Junto a David y su perro, Edurne ha querido compartir en sus redes sociales esta instantánea donde ambos derrochan felicidad. La cantante y presentadora ha aprovechado para felicitar a sus seguidores la Navidad, dejando claro que ella estaba feliz porque está «en casa». 

View this post on Instagram

🎊Feliz Navidad•Merry Christmas🎊

A post shared by Edurne (@edurnity) on

Edurne vive uno de sus mejores años en el ámbito profesional. La que ya es uno de los rostros habituales del concurso Got Talent, donde forma parte del jurado, ha regresado al mundo de la música 14 años después de salir de la academia de Operación Triunfo.

La artista vive un momento dulce con el lanzamiento de su séptimo disco, que ha estado varios años preparando. Con su toque más personal, y con duro trabajo, Edurne prepara uno de los trabajos musicales más especiales, donde cuenta además con compañeros y amigos como Carlos Baute. 

La acogida de sus dos singles, Demasiado tarde y No vives por mí, está siendo muy buena por parte del público. Y todos sus fans están como locos porque llegue el trabajo completo con el Año Nuevo. Edurne ha renovado su imagen y está viviendo uno de las épocas más especiales que, además, comparte con sus seres más queridos.

Lo último en Famosos

Últimas noticias