una mujer polifacética

Leticia Sabater prepara el lanzamiento de su primera novela

Leticia da un giro a su carrera, y se vuelca en la literatura.

Leticia Sabater
Leticia Sabater prepara el lanzamiento de su primera novela/ Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Leticia Sabater es una todo terreno. La polifacética presentadora y show-woman parece que quiere dar un nuevo vuelco a su carrera profesional, y es que, tal y como ella misma ha anunciado, está a punto de sacar su primera novela. Conocida en los últimos años por interpretar canciones como ‘La salchipapa’, ‘El pepinazo’ o ‘Veintitrés centímetros papi», Leticia quiere probar suerte en el mundo de la literatura, pero tranquilos… su público más fiel podrá seguir disfrutando de su destreza sobre los escenarios.

 Leticia Sabater

El nuevo horizonte profesional de Leticia Sabater/ Gtres

Según ha desvelado la ahora escritora, su primer libro narrará las aventuras de una superheroína que vive en Nueva York. Un personaje del que según Leticia Sabater «todos se van a enamorar», y que, al parecer, tiene rasgos de su propia personalidad. Una obra con ciertos tintes autobiográfico que tiene previsto salir al mercado antes del 30 de septiembre.

Leticia Sabater

La presentadora marcó a toda una generación de niños que veían sus programas infantiles/ Gtres

En la década de los 90, Leticia Sabater se convirtió en el rostro preferido por los más pequeños en la televisión de nuestro país. Conductora de programas para niños, la madrileña marcó a toda una generación que años más tarde la han visto protagonizando escándalos de todo tipo. Polémicas que la continúan manteniendo en la picota mediática. | [LEER MÁS: Isa Pantoja, más dura que nunca contra su familia: «Querían que me fuera de Cantora»]

Lo último en Famosos

Últimas noticias