Aclaratorias

Isa Pantoja y la verdad sobre sus presuntos problemas de salud y la reconciliación con su madre

La hija de la tonadillera reveló detalles sobre su relación con su madre y su hermano, Kiko Rivera

Ver vídeo
  • LOOK
    • Actualizado:

Parece que la estabilidad ha llegado a la familia. Tras varios meses en guerra, Isa Pantoja, su madre, Isabel Pantoja y su hermano, Kiko Rivera, han decidido dejar a un lado los duros momentos y reanudar su relación. Una reconciliación que se produjo unos días después del fallecimiento de Mayte Vázquez, la madre de Irene Rosales.

Isabel Pantoja

Isabel Pantoja y sus hijas en un plató de televisión / Gtres

«Mi hija estuvo toda la noche conmigo ayer y no te has enterado. Es que es muy discreta», reveló Isabel Pantoja a comienzos de semana en ‘El Programa de Ana Rosa’. Aunque la tonadillera también explicó que estuvieron «muy bien», se mostró un tanto preocupada. «La veo muy delgada», comentó. «Come poco, necesita los pucheros de su madre, las papas con carne de su madre», añadió. Una apreciación que Isa P aclaró este miércoles frente a los micrófonos de Gtres. «No sé, estoy delgada, pero porque hago mucho deporte», aseguró.

Isabel Pantoja

Isabel Pantoja y su hija en una imagen de archivo / Gtres

La hija de Isabel Pantoja también se pronunció sobre su acercamiento y aclaró que la reconciliación no se produjo la noche a la que hizo referencia su madre. «Yo la había visto antes», comentó Isa Pantoja. Sin embargo, reconoció que no han podido hablar mucho porque el momento en el que se produjo el encuentro habían muchas personas alrededor. «Había mucha gente, así que tampoco hemos podido hablar mucho», aseguró «Pero bueno, muy bien. Por lo menos ya estamos en contacto y eso, así que bien», afirmó la colaboradora de televisión, que dio a entender que estaba muy contenta con esta nueva actitud que está tomando su familia. Sin duda, una buena oportunidad para recomenzar. Así lo reveló Isa Pantoja en el plató de ‘El Programa de Ana Rosa’.

Isabel Pantoja

Isabel Pantoja y Kiko Rivera en el funeral de Mayte Vázquez / Gtres

«Quiere empezar desde cero conmigo y también con Asraf», explicó Isa Pantoja. «Lo mejor es no remover lo que ha pasado porque a lo mejor ella me cuenta algo que no termino de creer. Los que sí queremos es intentar mejorar la situación poco a poco y llamándonos de manera más frecuente», comentó la hija de la tonadillera tras asegurar que la muerte de la madre de Irene Rosales les ha hecho reflexionar. Un triste momento que se produjo cuando la colaboradora de televisión estaba en Londres. No obstante, en cuanto se enteró de la amarga noticia, no dudó en demostrarle todo su apoyo a su cuñada.

Lo último en Famosos

Últimas noticias