¡Felicidades!

Inés Arrimadas, primeras fotografías tras confirmarse su embarazo

Inés Arrimadas
Inés Arrimadas está embarazada de su primer hijo / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Inés Arrimadas está viviendo uno de los momentos más emocionantes de su vida, no solo porque está en plena campaña con Ciudadanos, sino porque se acaba de conocer que está embarazada de su primer hijo. Una noticia que no ha desvelado ella, sino Ana Rosa Quintana, que lo confirmó durante su programa. “Lo siento mucho, a lo mejor me he adelanto un poco, pero me han dado la noticia y tengo que darla”, dijo la veterana periodista.

Inés Arrimadas

“Es una noticia que afecta a una mujer que está en la primera línea política de nuestro país, yo creo que no le va a afectar mucho en la campaña. Ya dimos el embarazo de Susana Díaz, pues ahora es la número dos de Ciudadanos, Inés Arrimadas, quien está esperando su primer hijo. Lo siento Inés, pero las noticias siempre llegan por sitios insospechados”, sorprendió Ana Rosa.

Inés Arrimadas

Apenas unas horas después, la política de Ciudadanos hizo su primera aparición pública tras conocer la feliz noticia y, aunque reconoció que “no quería decirlo”, confesó que estaba “muy feliz”. “Es muy pronto y no quería decirlo. Me ha costado mucho, pero es cierto y soy muy feliz. No creo que afecte a la campaña”, dijo Inés, que se reunió con un grupo de mujeres de la Asociación de Trabajadores Autónomos (ATA). Un evento en el que sacó la mejor de sus sonrisas y es que está viviendo un momento de lo más especial.

Lo último en Famosos

Últimas noticias