Una gran fortuna

El imperio de Sofía Suescun gracias a la televisión

La ganadora de varios realities, Sofía Suescun, ha conseguido una gran suma de dinero desde que se dio a conocer en 'Gran Hermano'

Sofía Suescun
Sofía Suescun ha podido pagar un ático prescindiendo de hipoteca/Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Sofía Suescun se ha convertido en uno de los rostros más conocidos del mundo de la televisión. Suescun hizo su primera aparición en el famoso reality de ‘Gran Hermano 16’, en el que concursó con su madre, Maite Galdeano. Cuando Sofía Suescun entró al programa tan solo tenía 18 años, ahora con sus 23, ya tiene todo un recorrido televisivo, lo que ha generado la fama que tiene, y por supuesto, un aumento considerable en sus ingresos.

Sofía Suescun

Sofía Suescun en una imagen de archivo/Gtres

La trayectoria profesional de Sofía Suescun en la televisión ha hecho que recaude dinero por varías vías, ya que ha participado en diferentes realites, de los que además de tener el ingreso por la permanencia que tiene cada concursante cada semana, la pareja de Kiko Jiménez, se ha proclamado ganadora nada más y nada menos que en dos ocasiones.

La primera fue cuando ganó ‘Gran Hermano 16’, y la segunda cuando se proclamó ganadora de ‘Supervivientes 2018’. Por lo tanto, con solo ganar esos dos programas, Sofía se embolsó 500.000 euros (aunque hay que quitar la parte correspondiente de hacienda). La televisiva, además, tiene un sueldo fijo por su trabajo como colaboradora en el programa ‘MYHYV’, del que es asesora del amor.

Sofía Suescun

Sofía Suescun en una imagen de archivo/Gtres

No hay que olvidar que la hija de Maite Galdeano también hace bolos por los que cobra un mínimo de 1.000 por cada uno, y para más inri, cuenta con más de un millón de seguidores en su cuenta de Instagram, lo que hace que sea un rostro de lo más goloso para las marcas. De esta manera,al patrocinar las marcas se lleva productos de manera gratuita y además, le pagan por cada publicación promocional.

En alguna que otra ocasión, también ha hecho algún Deluxe y exclusivas, lo que se traduce en un ingreso extra en su cuenta bancaria. Gracias a este estilo de vida, Sofía Suescun ha podido comprarse un ático en Valdemoro y un coche de alta gama. En el programa de Ana Rosa Quintana, también han confirmado que, “no gasta en ropa, ni en salir a comer y ni siquiera en gimnasio (…)”.

Lo último en Famosos

Últimas noticias