LOS MEJORES CENTROS HOSPITALARIOS

Así dan a luz las VIPS

Así dan a luz las VIPS
PINCHA EN LA IMAGEN PARA ACCEDER A LA GALERÍA / Montaje Beyoncé. Penélope Cruz y Amal Clooney / Gtres
  • Andrea Mori
    • Actualizado:

George Clooney y Amal Alamuddin ya son padres. La pareja ha dado la bienvenida a sus retoños, Ella y Alexandre, en Londres, en uno de los hospitales más prestigiosos de la City. El Chelsea & Westminster Hospital es, junto con el Ala Lindo del Hospital St. Mary, uno de los centros preferidos por las VIPS para dar a luz. Dos centros privados con todo tipo de comodidades donde las famosas desembolsan la friolera de casi 4.000 euros al día. Como es tradición en Inglaterra, la mayoría de ellas no están mucho tiempo ingresadas, apenas un par de días en los casos más complejos, como ocurrió con el alta de Kate Middleton. 

Prince of Wales Australia

Prince of Wales Australia / Gtres

De Londres a Manhattan, donde se ubican unos de los hospitales más famosos: El Lennox Hill y el Mount Sinaí. En Lennox Hill dio a luz la cantante Beyoncé y se espera que vuelva a hacerlo cuando lleguen sus gemelos. Por su parte, el Mount Sinaí se caracteriza por los servicios complementarios que ofrece como masajes, vistas al parque, meriendas especiales… Gwyneth Paltrow dio a luz ahí a sus hijos. En Lennox Hill defienden ante todo la privacidad de sus pacientes, evitando que se filtre cualquier dato. De la misma cadena que el Mount Sinaí, el Cedars Sinaí de Los Ángeles ofrece un spa para las madres. Fue allí donde nació el primer hijo de Penélope Cruz y Javier Bardem, Leo.

Hospital Cedars Sinaí

Hospital Cedars Sinaí / Gtres

Estados Unidos es la cuna de los seguros privados y los hospitales de lujo. Además de los más conocidos, también destacan otros como la exclusiva Maternidad de Portland, el Hospital Lakewood de Denver o el NYC Presbyterian. Todos ellos garantizan una atención personalizada a cambio de unos miles de dólares por noche.

[Puedes leer: George Clooney y su mujer serán padres de gemelos]

En Suiza destaca la Clinique des Gragnettes, que cuenta con un chef con una estrella Michelín al servicio de las pacientes. En Australia, el más conocido es el Príncipe de Gales, mientras que Honk Kong puede presumir de tener el Matilda Hospital. 

Ruber Internacional

Ruber Internacional / Gtres

Madrid le va un poco a la zaga a los servicios que ofrecen los hospitales internacionales, ya que para ellos, dar a luz se ha convertido casi más en una experiencia vacacional de lujo. Aquí, nuestras VIPS prefieren centros como el Ruber Internacional, que garantiza una atención personalizada y la máxima privacidad a precios más moderados. Y es que tener un hijo fuera de España en cualquiera de estas clínicas cuesta un mínimo de 15.000 dólares, una cifra nada desdeñable.

Lo último en Famosos

Últimas noticias