Más de 50 millones de euros

El destino de la fortuna de George Michael tras la trágica muerte de su heredera

Los familiares del cantante han querido sacar algo bueno de esta doble tragedia familiar

George-Michael
George Michael en una imagen de archivo / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Melanie Panayiotou, hermana y gran heredera de George Michael, fue encontrada muerta en su residencia en Londres, el pasado 25 de diciembre, en el tercer aniversario de muerte del cantante. Una inesperada desaparición que llevó a sus familiares a reubicar su fortuna, valorada en más de 100 millones de euros.

Según ha informado ‘The Sun’, la herencia que recibió Melanie -alrededor de 50 millones de euros- será destinada a organizaciones benéficas. «La familia de George comparte su espíritu solidario. Saber que algo buena saldrá de esta doble tragedia les ha dado una pequeña cantidad de consuelo», ha explicado una fuente al citado medio británico. Y es que, si bien la fortuna del cantante se repartió principalmente entre sus dos hermanas, Melanie y Yioda, los responsables de manejar su patrimonio también hicieron importantes donaciones a diversas instituciones como Childline, un servicio de atención a menores, o el proyecto Angel Food, que ofrece comidas gratis a personas que padecen enfermedades crónicas en la ciudad de Los Ángeles. De esta manera, los seres queridos del intérprete de ‘Faith’ hacen honor a la generosidad que tanto le caracterizaba. Este, por ejemplo, llegó a regalarle casi 30.000 euros a una mujer endeudada que vio llorar en un café.

Goerge Michael

Tributo a la hermana de George Michael / Gtres

El cuerpo de Melanie Panayiotou, que se espera que descanse en el mismo lugar en el que se encuentra el cuerpo de George Michael y el de su madre, Lesley, fue hallado por su hermana mayor, Yioda. «Los agentes recibieron una llamada del servicio de ambulancias de Londres, aproximadamente a las 19:35 horas del miércoles, 25 de diciembre, para reportar la muerte repentina de una mujer que rondaba los 50 años», informaba entonces la prensa británica. Esta, cuyo oficio era peluquera estaba muy unida a su hermano. De hecho, fue la responsable de algunos de los peinados más emblemáticos del cantante y solía acompañarle a sus viajes y giras alrededor del mundo.

Lo último en Famosos

Últimas noticias