Entre tapas

EN IMÁGENES | Francisco Rivera ‘cambia’ de profesión y se mete a camarero

El diestro es uno de los rostros habituales del Rastrillo Nuevo Futuro

Francisco Rivera
Francisco no se pierde la cita con el Rastrillo Nuevo Futuro / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Haga frío, sol o llueva, hay una cita que Francisco Rivera nunca deja de lado: el Rastrillo Nuevo Futuro. El torero se ha convertido en uno de los rostros habituales de este acto benéfico promovido por la infanta Pilar, hermana del rey Juan Carlos, y no hay año que no se deje ver, mostrando su lado más solidario. Mientras que en la edición pasada el diestro acudió acompañado de su hija mayor, Tana, con quien se marcó unas divertidas sevillanas, este año ha acudido junto a su mujer, Lourdes Montes, que volvió a lucir su avanzado estado de gestación.

Acompañado de otros rostros conocidos como Miguel Abellán, Israel Lancho, Fonsi Nieto y Óscar Higares, entre otros, Francisco volvió a colocarse el delantal para hacer de camarero y servir platos y bebidas a los comensales, que estaban encantados de que el famoso diestro fuera su particular anfitrión. «Sé lo que es ‘Nuevo Futuro’ y la verdad que cuando visitas las casas y ves la labor que hacen es algo que normalmente te obliga a estar aquí. Es una labor increíble, encomiable, y si tienes la oportunidad de colaborar con tu granito de arena aquí estamos todos los años con toda la ilusión del mundo», dijo sobre el proyecto solidario.

Aunque él era el principal protagonista, buena parte de las miradas se dirigían a su mujer, que en poco menos de un mes y medio dará a luz al segundo hijo de la pareja, un niño. Un embarazo que Rivera reconoció que se le estaba haciendo un poco ‘largo’: «estamos con muchas ganas de verle la cara, cogerlo y que empiece a actuar, ¡los embarazos son muy largos!», contaba divertido. Además, explicó que si bien su hija pequeña al principio no tenía ganas de hermanito, ahora «está como loca» por verle.

Lo último en Famosos

Últimas noticias