Redes sociales

La foto de Andrés Velencoso que ha sacado el lado más romántico de Lara Álvarez

Andrés Velencoso
Andrés Velencoso en una imagen de archivo / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Lara Álvarez y Andrés Velencoso son una de las parejas de la temporada y, sin embargo, prefieren seguir viviendo su amor con la mayor discreción posible. O al menos de cara al público, pues en las redes sociales todo cambia. La presentadora y el modelo son muy activos en sus cuentas de Instagram, donde no dudan en intercambiarse mensajes muy escuetos con los que consiguen decírselo todo.

View this post on Instagram

No Fear

A post shared by Andrés Velencoso (@andresvelencoso) on

La última en hacer una ‘declaración de amor 2.0’ ha sido Lara Álvarez, que ha aprovechado la última publicación de su novio, un retrato en primer plano, para ponerle tres emoticonos llenos de amor: “❣️😍❣️”.

La respuesta de Andrés no se ha hecho esperar y, para deleite de sus fans, también ha utilizado un icono con un corazón, “😘, con el que parece querer mandarle amor desde la distancia.

Esta no es la primera vez que tienen un intercambio de mensajes tan curioso. El Instagram de Lara también está lleno de ejemplos y es que su chico, en vez de hacerles dedicatorias llenas de sentimientos prefiere crear misterio y escribirle cosas como “¡Miau!”, “Mmmmmm…” o “🦋”.  A pesar de que los dos usan muy pocas palabras, hay algo que está claro: se gustan y no lo quieren ocultar.

Lo último en Famosos

Últimas noticias