TODOS LOS DETALLES

EXCLUSIVA | Así se ha fraguado el fichaje del hijo de Samantha Vallejo-Nágera para Zara

Descubrimos quién está detrás del fichaje del hijo de Samantha Vallejo-Nágera para la nueva campaña de Zara.

Samantha Vallejo Nágera
Samantha Vallejo-Nágera, una madre pletórica tras el fichaje de sus hijos por Zara / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Este martes descubrimos que el buque insignia de Inditex había decidido romper otro tabú. Y es que Zara ha incluido por primera vez a un modelo con síndrome de down como estrella de su nueva campaña de niños, sin embargo, el protagonista no era cualquiera sino el hijo de la conocidísima, Samantha Vallejo-Nágera. La jurado de Masterchef se encontraba pletórica con que sus pequeños Diego y Roscón formaran parte de este proyecto y así lo ha hecho saber. Pero, ¿quién se encuentra tras esta decisión? Aunque hasta hace unas horas era una pregunta sin respuesta, LOOK ha querido ir más allá y tiene la respuesta a esta gran cuestión en exclusiva. 

Según ha podido saber este digital es Carlos Torretta quien está detrás de todo este asunto. Una vinculación que no es de extrañar si tenemos en cuenta que es íntimo amigo de la repostera y, además, marido de Marta Ortega, hija de Amancio, dueño de Inditex. En declaraciones a ‘Vanitatis’, Samantha ha querido desvincular por completo la idea de que el fichaje de sus hijos sea una cosa suya, y es cierto. La idea partió de Torretta. El joven tiene un gran olfato a la hora de encontrar nuevos rostros para campañas en el mundo de la moda y de la publicidad. Carlos se lo comentó a su esposa y fue esta la que la introdujo en Inditex. Tal y como ha podido saber este medio, la apuesta de Carlos por los hijos de su amiga fue recibida con bastante entusiasmo dentro de la empresa. A título informal, la idea para la campaña llegó a comentarse incluso en una comida familiar, junto a Amancio Ortega y su esposa Flora. La apuesta del yerno había gustado a la familia y solo faltaba el sí de los directores creativos de la campaña, a quienes los dos pequeños conquistaron desde el primer momento.

El marido de Marta Ortega, un auténtico cazatalentos del mundo de la moda, se le ocurrió la idea de contar con el hijo de Samantha Vallejo-Nágera en la campaña de Zara Kids. Aunque no tiene vinculación laboral con el grupo Inditex, la empresa textil se mostró receptiva a la propuesta que al final llegó a buen puerto. La boda entre Marta Ortega y Carlos Torretta fue también la unión de dos mundos muy complementarios. Ella, una de las herederas de Zara. Él, hijo del diseñador argentino Roberto Torretta y cazatalentos de modelos, socio de una de las grandes agencias del sector, ‘The Society Management’. Quizá por ello no sorprenda que el auténtico cerebro detrás del fichaje de Roscón, hijo de Samantha Vallejo-Nágera, sea el propio Carlos.

Roscón ha hecho historia

Diego y Roscón no son unos novatos en el mundo de la moda. Ambos han participado en varios desfiles, tanto en la “Petit Fashion Week” como en la pasarela “CharHadas”. Lo que sí es cierto, es que la apuesta por Roscón ha hecho historia. El pequeño se ha convertido en el primer modelo con síndrome de Down en protagonizar una campaña a nivel mundial y de la mano de Zara, captando toda la atención del público y del sector de la moda. De hecho, a los pocos minutos de ser lanzada, la imagen de los dos hermanos ya había dado la vuelta al mundo. | [LEER MÁS: Isabel Pantoja se derrumba totalmente en la isla de ‘Supervivientes’]

Lo último en Famosos

Últimas noticias