Se acabó el verano

Fernando Torres acompaña a sus hijos en la vuelta al cole

Llegó hace unos días de Japón, pero Fernando Torres no se ha querido perder la vuelta al cole de sus tres hijos. ¡No te pierdas estas preciosas imágenes!

Fernando Torres
Galería: la vuelta al cole de los hijos de Fernando Torres / Gtres
  • Alberto Ardila
  • Periodista especializado en crónica social, exclusivas y televisión.
    • Actualizado:

Fernando Torres ya ha comenzado con su nueva vida en Madrid una vez que ya ha dejado el fútbol profesional. El delantero español y su familia se han vuelto a afincar en la capital tras una aventura japonesa que ha durado algo más de un año. Una experiencia exótica que les ha enriquecido, pero como en casa no se está en ningún sitio.

Tanto el propio Torres como su mujer, Olalla Domínguez, están poco a poco recuperando su día a día en Madrid. Septiembre ha llegado y una de las primeras cosas que toca es la vuelta al cole. Los tres hijos del matrimonio han comenzado las clases tras los tres meses veraniegos de rigor y ninguno de los dos han querido dejarles solos este día. Torres y Olalla les han acompañado a su primer día en el Colegio Americano, en Pozuelo de Alarcón. Si quieres ver cómo ha sido este bonito momento familiar, no te pierdas nuestra galería.

Lo último en Famosos

Últimas noticias