¡Felicidades!

Una promesa para toda la vida: imposible superar la felicitación de cumpleaños de Tamara Falcó a su hermana Ana Boyer

Este sábado Ana Boyer cumple 31 años y su hermana Tamara Falcó la ha felicitado echando mano al álbum de recuerdos familiar.

Ana Boyer, Tamara Falcó
Ana Boyer y Tamara Falcó están muy unidas, y más en estos tiempos / Instagram
  • LOOK
    • Actualizado:

Tamara Falcó es una de esas personas que nunca olvidará ni el coronavirus ni la cuarentena que todavía persiste. La diseñadora es una de las miles de personas en España que han perdido a un ser querido por culpa del Covid-19, lo que ha convertido esta primavera en la más amarga de su vida. Su padre, Carlos Falcó, marqués de Griñón, fallecía el pasado 20 de marzo y Tamara buscó refugio en una de sus personas favoritas, su hermana pequeña, Ana Boyer. Con ella parece estar desde entonces, por lo que han mostrado en sus redes sociales, lo que ha servido para que celebran juntas un día muy especial, el 31 cumpleaños de Ana.

El confinamiento también ha querido que la hija pequeña de Isabel Preysler no pueda soplar las velas con una gran fiesta, pero no ha impedido que la abogada disfrute de su día. Una de las primeras en desearle un feliz cumpleaños ha sido precisamente Tamara, que ha rebuscado en uno de los álbumes de su infancia hasta encontrar una imagen de su niñez con la que, además, ha recordado una promesa que le hizo hace ya muchos años.

Tamara Falcó

Tamara Falcó ha felicitado a su hermana Ana Boyer con esta bonita fotografía / InstagramEn la fotografía aparecen las dos juntas, muy pequeñas, vestidas con ropa de baño y cogidas de la mano mientras sonríen con toda sus ganas. «Happy Bday a mi hermana chiquitina, Ana Boyer, que siempre voy a querer con todo mi corazón», ha escrito la ganadora de MasterChef Celebrity junto a la instantánea, recordado esa promesa que se hicieron hace mucho tiempo.

Ana no se ha quedado atrás y ha compartido la storie también su perfil para responder a su hermana con un sonoro «yo más» que, conociendo a Tamara, seguro le ha encantando.

De todos los hijos de Isabel Preysler, Tamara Falcó no es solo la más extrovertida y natural con los medios, también la que más detalles da de su vida privada. Solo hace falta echarle un vistazo a sus redes sociales para descubrir tesoros del álbum familiar como esta imagen, en la que aparece rodeada de su madre y sus cuatro hermanos, entre ellos Ana, que no era más que un bebé. «hrowback to the 80’s Jaja… q recuerdos de Marbella! Y pensar que @anaboyer ahora es Mami! #tbt #familyfirst❤️», escribía junto a la misma. Si bien sus hermanos están repartidos por el mundo, puesto que Chábeli, Enrique y Julio José viven en Estados Unidos, todos ellos están muy unidos. ¿Cómo felicitarán ellos a Ana Boyer?

Lo último en Famosos

Últimas noticias