Exclusiva

EXCLUSIVA | Carmen Cervera cumple 77 años: dónde, cómo y con quién está pasando el confinamiento

Carmen Cervera celebra este jueves 77 años, una cifra que le ha pillado en pleno coronavirus, pero que no pasará sola. Te lo contamos en exclusiva

Ver vídeo
  • LOOK
    • Actualizado:

Carmen Cervera es una de las mujeres más influyentes de España, quien consiguió que la gran colección Thyssen se quedara en la capital y, sin embargo, reside en Andorra desde hace tiempo por cuestiones fiscales. Este jueves, quien fuera la mujer más guapa del país y la mujer del barón Thyssen celebra 77 años que, como muchos otros, no puede celebrar como es debido por ‘culpa’ del coronavirus y del confinamiento impuesto. En este día tan especial, la baronesa ha concedido una entrevista exclusiva a Look en la cuenta cómo y con quién está pasando estos días tan atípicos.

Tita Cervera

Tita Cervera sopla este jueves 77 velas / Gtres

Tras recibir muy agradecida las felicitaciones por su cumpleaños,  Tita, como se la conoce popularmente, desvela la temprana hora a la que empieza su rutina diaria y el por qué de un madrugón que parece no costarle. «Yo a las siete y media ya estoy levantada. Las niñas tienen clase y yo estoy con ellas, bueno, los profesores están con ellas. Las niñas tienen trece años y están con clases online a tope, con un ordenador cada una y en directo con todos los profesores, es impresionante.

Tita está con sus dos hijas pequeñas en su casa de Andorra / Gtres

Como muchos otros niños y adolescentes, las dos hijas pequeñas de Carmen Cervera están, pese a no poder ir físicamente a la escuela, aplicándose mucho en sus estudios. «No paran», asegura su madre, «hasta las cinco de la tarde están liadas mis hijas, que no veas, y tienen una hora para comer. Han pasado ya dos exámenes y los han hecho muy bien», desvela orgullosa.

Carmen Cervera, Borja THyssen

Su hijo, Borja, no está con ella en estos momentos / Gtres

Quehaceres diarios a parte, Tita cuenta en exclusiva a este digital cuál es el plan que tiene pensado para este 23 de abril en el que sopla velas: «estaré en mi casa encerrada, pero tranquila. Estoy bien y con salud y los niños están bien con salud, eso es lo más importante». Sin fiesta de cumpleaños a la vista, Tita Cervera cuenta que pasa los días bastante ocupada. Si bien no ha retomado su afición por la pinta, está entre papeles que «recibo continuamente. Me llegan muchos emails y muchas cosas cada momento. También me gusta la jardinería y hago mi jardín», explica, sin dejar de lado a sus hijas, que son el centro de su vida junto al resto de los suyos.

Unos días en familia que está pasando en la residencia que tiene en Andorra, donde cuenta que la situación  está «muy bien. Lo tienen todo muy controlado y todo muy bien y son muy buenos».

Lo último en Famosos

Últimas noticias