LA COLABORADORA ESTÁ FELIZ TRAS SU TRIUNFO EN LOS JUZGADOS

Belén Esteban va a por todas con Toño: «Si no me da el dinero, sacaré su casa a subasta»

Belén Esteban
Belén Esteban gana la partida a Toño Sanchís y amenaza con quitarle su casa si no salda su deuda/ Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Exultante de felicidad. Así está Belén Esteban después de que la Audiencia Provincial de Madrid haya ratificado la sentencia que emitió el juzgado de Primera Instancia el pasado año y en la que se indicaba que el que fuera su representante, Toño Sanchís, tendrá que pagarla unos 460.000 euros más la cuantía de las costas.

La de San Blas ha concedido una exclusiva para la revista ‘Semana’ en la que habla por primera vez largo y tendido después de que el juez le diera la razón. «Me siento feliz. De verdad que estoy emocionada. Tengo una mezcolanza de sentimientos, alegría y felicidad. Lloré mucho cuando me dieron la noticia porque ha sido un camino muy duro», cuenta Belén.

Para la colaboradora, el representante está «acabado». Así lo dice en su entrevista donde además cuenta que no tendrá reparos en hacerse con sus bienes si este no procede a pagar lo que la debe. «Yo no quiero su casa, yo tengo la mía. Yo quiero mi dinero. Si no me lo da, pues la casa saldrá a subasta, no me da pena nadie. Yo no le di pena a él, ni pensó en los míos», insiste Belén Esteban. Respecto a la mujer del que era su mano derecha, la colaboradora de ‘Sálvame’ tiene una opinión clara: encubrió a su marido. «Él sabrá lo que tiene que hacer, porque el dinero lo tiene él, y su cómplice es Lorena», afirma.

Belén llevará a Toño por lo penal

Esteban cuenta que Toño se encargaba de gestionar todos sus bienes, algo que le acabó acarreando problemas con Hacienda. Además de esto, Belén asegura que el mánager creaba facturas a su nombre por el importe que el creía conveniente para así pagar sus propios impuestos con el dinero de la estrella televisiva. «Pagaba el 100% de sus impuestos con el dinero que cobraba yo. O creaba facturas a nombre de su empresa y las pagaba con mi dinero, por lo que encima lo desgravaba todo. Ahora voy a ir por lo penal, contra él y contra la entidad bancaria», confiesa la ganadora de ‘GH Vip’ y asegura que no ha tomado esta medida antes porque no quería paralizar la sentencia que acaba de ganar.

Entusiasmada con su nuevo triunfo judicial y mediático, Belén dice que quiere celebrar a lo grande la decisión tomada por la Audiencia Provincial. Una celebración que tendrá lugar a mediados del mes de mayo y que, según la Esteban, tendrá como título «la Fiesta Toñomanía».

Lo último en Famosos

Últimas noticias