ESTA SEMANA EN LAS REVISTAS…

Bodas y embarazos: llega el quiosco más feliz de la temporada

Quiosco
Estas son las revistas del quiosco de este miércoles 26 de junio / Fotomontaje Look
  • LOOK
    • Actualizado:

Con perdón al resto de publicaciones, la reina del quiosco de este miércoles es ‘Hola’ y es que es ella quien muestra en exclusiva todas las fotografías de la boda más esperada del año, la de Belén Esteban. Un enlace que comparte portada con otros dos, el de María Pombo y Pablo Castellano, y el de la cantante Ainhoa Arteta.

También llega plagada de buenas noticias ‘Lecturas’ que, por su parte, desvela en exclusiva que Toñi Moreno está embarazada a los 46 años, cumpliendo un sueño que venía persiguiendo desde hacía mucho tiempo. Además, cuenta que el enlace de Belén Esteban estuvo cargado de tensión por María Teresa Campos y Jordi González y, por otro lado, Carlos Lozano confiesa en sus páginas que no se termina de creer a Isabel Pantoja, su excompañera en ‘Supervivientes’.

El otro anuncio de embarazo llega de la mano de ‘Diez Minutos’, que en una exclusiva cuenta que Raquel Bollo va a ser abuela. Su hija Alma, está embaraza de tres meses de su novio, un joven llamado Juan José. El resto de noticias son también muy buenas y es que suponen la creación de nuevas parejas. Por un lado, Gemma Mengual y Andrés Velencoso y, por otro, Lidia Torrent (First Dates) con el ex de Lara Álvarez.

‘Semana’ también cuenta con una exclusiva, en esta ocasión protagonizada por carmen Borrego que explica qué es lo que sucedió en la boda de Belén Esteban y cómo se sintió tanto ella como su madre, María Teresa Campos. También aprovecha para repasar las mejores imágenes de los otros dos enlaces de este fin de semana, el de María Pombo y el de Ainhoa Arteta.

Los «sí, quiero» de Ainhoa Arteta y María Pombo ocupan también buena parte de la portada de ‘Love’, que también le ha cedido parte de su espacio a otro evento muy señalado de estos días, la puesta de largo de Victoria Federica.

‘Cuore’ ya tiene puesta la mirada en el verano y repasa algunos de los mejores posados de lo que va de temporada. Tiene dos reyes indudables, por un lado Cristiano Ronaldo y su familia y, por otro, a Úrsula Corberó y el Chino Darín, de quienes muestra sus fotografías más ‘hot’. | [LEER MÁS: Belén Esteban prepara la segunda exclusiva de su boda]

Lo último en Famosos

Últimas noticias