Sonadas ausencias en la misa funeral por Paloma Gómez Borrero
Inés Ballester, tras la muerte de Paloma Gómez Borrero: “Nos tomamos un gintonic en el tanatorio a su salud”
Muere la periodista Paloma Gómez Borrero
Este miércoles, a las ocho de la tarde, se rindió tributo a la memoria de la periodista Paloma Gómez Borrero en una misa funeral celebrada en la iglesia de Los Jerónimos de Madrid. La ceremonia fue presidida por el cardenal Osoro y concelebrada por el cardenal emérito Carlos Amigo y el obispo de Ciudad Rodrigo, Raúl Berzosa.
Si bien el templo se encontraba abarrotado, sorprendieron destacadas ausencias como la de Alba Carrillo, Loles León y María Teresa Campos. Los que no dudaron en acompañar a la familia de la corresponsal en su dolor han sido rostros televisivos como Inés Ballester, Alberto Maeso, Beatriz de Orleans, Isabel Gemio, Francine Gálvez, Jaime Peñafiel. Como representación del Gobierno, María Dolores de Cospedal acudió para mostrar sus condolencias.
Tal y como sucedió en el tanatorio, los comentarios de los amigos y de la familia durante la misa eran de extremo cariño y admiración hacia Paloma. Aún hoy existe entre los allegados mucha incredulidad ante el fallecimiento de Gómez Borrero. No obstante, como le habría gustado a Paloma, todos se esforzaron en la misa por sonreír y destacar únicamente aspectos divertidos de su amistad con ella. Tantos fueron los halagos que Alberto, su marido, comentó con sentido del humor: «Visto lo visto, Paloma no tenía ningún defecto».