GH VIP 7

Así ha sido el surrealista reencuentro entre Sofía Suescun y Kiko Jiménez

La pareja se ha reencontrado aún dentro de la casa. Tras los reproches iniciales, la de Pamplona terminó por derretirse ante su pareja.

Así ha sido el surrealista reencuentro entre Sofía Suescun y Kiko Jiménez
Kiko Jiménez y Sofía Suescún, cara a cara. /Mediaset

Era lo más esperado de la noche. Por encima de la expulsión o no de Kiko Jiménez, el público deseaba ver el reencuentro entre Sofía Suescun y el cuarto expulsado de ‘GH VIP 7’. Tras conocer el fatal desenlace, el de Linares se vio las caras con la que a día de hoy es su pareja. Sus reacciones fueron sorprendentes y las redes ardieron tachando el cara a cara de surrealista.

Nada más verse, Sofía lanzó el primer reproche: “Veo que te acuerdas de mi nombre”. Kiko pasó rápidamente al ataque: “No entiendo porque dices eso. Te he tenido siempre muy presente y he tenido muchos gestos hacia ti desde dentro de la casa”. Pero la de Pamplona no se achantó y siguió haciendo reproches a su novio: “Digas lo que digas, ya te veras. Te has comportado con ella de una forma que no me ha gustado. Le has mirado de una manera que no me ha gustado. Yo con mis amigos no me comporto así, no soy tonta Kiko”. Tanto insistió en el tema de los vídeos que la dirección de GH VIP terminó por poner un pequeño resumen de imágenes. Fue en ese momento cuando el ex de Gloria Camila se frenó: “admito que si te viera así con un tío no me gustaría. Entiendo que se haya malinterpretado”.

Sin embargo, no pareció del todo convencida y volvió a reprochar “las faltas de respeto constantes” y que la haya catalogado “de simple amor de verano”. Pese a todo, el recién expulsado volvió a la carga: “no me he olvidado de ti nunca, Sofía. Habrás visto mi curva de la vida. Te puse en lo más alto”. Acto seguido, Kiko se abalanzó sobre Suescun y la besó. Una Sofía completamente derretida terminó por ablandarse.

Rocío Flores: “Ya te darás cuenta de lo que tienes”

Ya en plató, Mayte Galdeano y Rocío Flores unieron fuerzas. La madre de Sofía le dijo a su hija que había «muy blanda” y que lo que tenía que hacer era irse a casa con ella y no con Kiko. También Rocío Flores quiso darle un aviso a Sofía: “aunque no me corresponde, te diré que ya te darás cuenta de lo que tienes. Tu misma te darás cuenta”.

Momentos más tarde, la hija de Rocío Carrasco terminó admitiendo entre sollozos que en algo está agradecida a Kiko: “te he criticado muchísimo pero quiero darte las gracias por no hablar de mi vida privada dentro de la casa”.

Lo último en Famosos

Últimas noticias