Antonio David gana la batalla mediática a Rocío Carrasco: ficha como colaborador de ‘Sálvame’

El exmarido de Rocío Carrasco ha fichado como colaborador del programa 'Sálvame' después de participar en el concurso 'GH VIP 7'.'.

Antonio David Flores
Antonio David Flores en una imagen de archivo / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Antonio David Flores ha ganado una nueva batalla mediática a Rocío Carrasco. El exguardia civil ha fichado como colaborador del programa Sálvame después de participar en el concurso Gran Hermano VIP 7.

El programa de Mediaset deja de ser el escenario protegido de Rocío Carrasco después de la aparición de Antonio David en el reality show. Ahora, la situación ha cogido un nuevo rumbo y, el programa, además de poner sobre la mesa los conflictos en la familia Carrasco-Flores, ha decidido apostar por el ex marido de la hija de Rocío Jurado como un nuevo miembro más de la mesa.

El programa ha arrancado comunicando a los telespectadores que «la foto de familia se amplía». Después de varios minutos en tensión, con el resto de colaboradores en el centro del plató, un lapsus de Lydia Lozano ha provocado que conocieran en casa la noticia antes de tiempo.

Pese a que todos los colaboradores le han dado la bienvenida, la conductora del espacio televisivo, Carlota Corredera, le ha advertido: «la silla hay que ganársela cada tarde. Hay grandes expectativas y espero que las cumplas».

Colaborador de otros programas de televisión

Antonio David Flores ya tiene un amplio currículum como colaborador de televisión. El exconcursante de GH VIP 7 ha participado en programas como A tu lado, El programa de Ana Rosa y también ha estado presente en el debate de Supervivientes.

La puerta de Mediaset ha vuelto a abrirse para Antonio David Flores después de su paso por el reality. Pese a que Rocío Carrasco continúa con su batalla judicial contra Flores y lleva casi dos décadas demandándole por, según el punto de vista de la demandante, dañar su honor, Antonio David vuelve por la puerta grande de los platós de televisión.

La semana pasada, Sábado Deluxe consiguió una de las entrevistas más esperadas: Antonio David Flores se sentó en el plató de Telecinco para hablar alto y claro sobre los últimos enfrentamientos con su exmujer y sobre la relación de sus hijos en común, Rocío y David, con su madre.

Cabe recordar que el último movimiento judicial de la hija de Rocío Jurado va dirigido contra Olga Moreno, la actual mujer de Antonio David Flores. La familia Flores ha perdido el miedo a hablar, pero la hija de la cantante continúa librando su batalla judicial en silencio.

Lo último en Famosos

Últimas noticias