'Mi casa es la tuya'

Ana María Aldón le confiesa a Bertín Osborne el peor día de su vida

José Ortega Cano, Ana María Aldón
José Ortega Cano y Ana María Aldón son los protagonistas del comienzo de temporada de 'Mi casa es la tuya' / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Aunque José Ortega Cano es el verdadero protagonista del regreso de ‘Mi casa es la tuya’, el programa presentado por Bertín Osborne, el diestro ha visto como su mujer, Ana María Aldón, ha acaparado gran parte de las miradas por su valentía al aprovechar el espacio de Telecinco para hablar del que ha sido uno de los momentos más trágicos de su vida.

Ana María Aldón

Ana María Aldón le ha robado parte del protagonismo a su marido / Telecinco

En uno de los vídeos previos al programa que se emite esta noche, Ana María habla sobre todo que vivió tras el accidente de tráfico que ocasionó Ortega y que se cobró la vida de Carlos Parra. «De buenas a primeras te ves un día en un embolao en el que se habla de ti y nada bueno, un día cogí el coche con la intención de suicidarme», dice sin titubeos, hablando por primera vez de lo mal que lo pasó ante los comentarios y especulaciones de la gente.

Sin pelos en la lengua

José Ortega Cano

José Ortega Cano también ha hablado sobre el accidente en el que murió Carlos Parra / Telecinco

En el tiempo que ha pasado desde entonces, el torero apenas ha hablado de aquella época y de lo que sucedió, lo que hace que la entrevista que le concede a Bertín Osborne sea mucho más interesante y es que en ella no dice que no a ninguna pregunta. «Cuando me entero de que había muerto una persona, estando ya en el hospital muy mal. Yo me quise morir», «me arrepentí, le pedí perdón a la familia. Cumplí mi condena…», dice sobre la peor época de su vida. | [LEER MÁS: Exclusiva | Froilán y su chica, Mar Torres, ‘pillados’ en su cita más secreta]

Lo último en Famosos

Últimas noticias