Homenaje

El emotivo recuerdo de las hijas de Rocío Durcal 11 años después de su muerte

Rocío Durcal / Instagram
Rocío Durcal / Instagram

Once años atrás fallecía la cantante Rocío Dúrcal por un cáncer que arrastró durante una década. Muchos días y muchos meses son los que han pasado desde entonces aunque sus hijas la han recordado en todo momento. Ni Carmen ni Shaila pueden olvidarla y como muestra de ello las dedicatorias que ambas han publicado hoy en sus redes sociales. En cada uno de los aniversarios de la muerte de su madre han plasmado un recuerdo o una imagen emotiva que les sirviera para tenerla aún más presente, si cabe.

Shaila la ha recordado con estas palabras: «Tanto tiempo ha pasado desde aquel día, a la vez tan presente y claro, mucho antes de abrir los ojos y darme cuenta que el fin ya estaba ahí. Nos dio una segunda oportunidad, la oportunidad de cambiar para bien o para mal, siempre intentando sacar lo bueno de las cosas. Elegí bien porque me enseñó el amor por la música, por la vida y la felicidad incluso si la tristeza era parte del juego». Pasión musical por la que todavía lucha y es que la hija pequeña del clan familiar ha seguido los pasos de su madre. Ha publicado discos, hecho giras y hasta participado en programas de televisión, siendo jurado en la cuarta edición de ‘Tu cara me suena’ o en especiales de Navidad. Shaila tiene un espejo en el que mirarse y no es otro que el de su propia madre, «sigo mis sueños como ella profundamente siguió los suyos, siempre alentando quien soy y quien quiero ser en la vida como lo hizo ella por mí, siempre la apreciaré, la extrañaré, aprenderé de ella, soñaré con el tiempo que pasamos juntas. Nunca te voy a olvidar MAMÁ», dice.

11 años ya sin ti…😔.Te quiero mami! #Mamita #CómoPasaElTiempo #SeQueNosCuidaisDesdeElCielo #PapiYTuSiempreJuntos #DosEstrellasEnElCielo

Una publicación compartida de Carmen Morales (@carmenmheras) el

Carmen, en cambio, decidió romper con su pasado interpretativo para dedicarse en exclusiva a su familia y a una empresa que ella misma había creado, ‘Clover Events’, dedicada a organizar eventos únicos. Ella tampoco ha querido dejar escapar la oportunidad de dedicarle unas tiernas palabras a su madre, «11 años ya sin ti…Te quiero mami! #Mamita #CómoPasaElTiempo #SeQueNosCuidaisDesdeElCielo #PapiYTuSiempreJuntos #DosEstrellasEnElCielo» escribe al lado de una fotografía en la que se puede ver sonriente a Rocío Dúrcal. La cantante sigue viva en el corazón de todos, pese a que haya pasado más de una década de su pérdida.

Lo último en Famosos

Últimas noticias