Moda

Zara arrasa en ventas con el vestido de flores que sienta bien a todo el mundo

El vestido de flores que sienta bien a todas lo tiene Zara, una prenda de esas que no pueden faltar en nuestro armario.

El vestido corto con bordados de Zara con el que irse de fiesta hasta el amanecer

El vestidazo de Zara cut-out multicolor que va a ser tendencia entre las influencers

Zara vestido flores
Zara arrasa en ventas con el vestido de flores que sienta bien a todo el mundo
  • Gemma Meca
    • Actualizado:

El vestido de flores que sienta bien a todas lo tiene Zara, una prenda de esas que no pueden faltar en nuestro armario. Las flores llegan con fuerza en la nueva colección de nuestra low cost favorita. Zara se prepara para una primavera de esas en las que necesitamos hacernos con todo tipo de prendas y complementos para triunfar. Empezando por un increíble vestidazo que combina con todo y lo podemos tener listo para un sinfín de posibilidades desde ir a la oficina hasta llegar a una boda.

El vestido de flores de Zara que arrasa en ventas sienta bien a todo el mundo

Zara tiene el vestido de flores que arrasa en ventas y sienta bien. Un plus que no podemos dejar escapar en una temporada que se prepara especialmente movida. Toca estar lista para emprender el buen tiempo, en unas semanas llegará la primavera y con ella las ganas de salir a la calle y lucir prendas de lo más coloridas.

El toque satinado es de lo más elegante. Conseguiremos un vestido para el día y la noche con un estampado que destacará. No solo las flores son bonitas de esta prenda. También lo son los detalles que marcan la diferencia en uno de los vestidos de Zara que ya está arrasando en ventas durante esta temporada.

Es un vestido de cuello subido y manga acabada en puño. Estos detalles permiten disfrutar de un vestido de esos que cuidan al máximo cada elemento. Podremos descubrir en esencia la elegancia máxima con el estampado de moda y una gama de colores digna de la Reina Letizia a un precio extremadamente bajo.

Los tonos rosados son los que conseguirán darle a este vestido el acabado que buscas en todos los sentidos. Una opción que se convertirá en de lo más combinable. Ya sea con una gama de negros, dorados o plateados. Con una blazer y las zapatillas deportivas podrás ir a trabajar, con taconazo y brillos a una boda y con una biker negra salir de fiesta. Las posibilidades de este vestido son enormes.

Podrás hacerte con un tipo de prenda que está hecha para destacar en todos los sentidos. Un vestido con el que lucirás perfecta por menos de 30 euros está batiendo récords de ventas en Zara. La prenda estrella de esta primavera nos está esperando en esta temporada que se está iniciando.

Lo último en Estilo

Últimas noticias