Flamenca de pro

Victoria Federica se rinde a los diseños de Lourdes Montes

La primera Feria de Abril de Victoria Federica no se ha podido saldar con mejor nota. Su último look de flamenca lo deja bien claro, con Lourdes Montes como protagonista

Victoria Federica
Victoria Federica, durante la Feria de Abril 2019 / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Confirmado: Victoria Federica es la auténtica reina de la Feria de Abril. Desde que el pasado fin de semana debutase en la XXXIV Exhibición de Enganches, que da el pistoletazo de salida al evento hispalense, ha sido capaz de concentrar todas las atenciones. Una prueba más la hemos tenido con la elección de su último traje de flamenca para disfrutar de la cita del año en la ciudad del Guadalquivir, bajo la firma de Lourdes Montes.

View this post on Instagram

#flamencaperfeta@miabril #alaferiaconmiabril

A post shared by MIABRIL (@miabril_) on

La hija de la infanta Elena y Jaime de Marichalar se ha decantado por una pieza de la última colección de ‘Miabril’, con estampado clásico. Se trata del tradicional vestido de flamenca con colores lisos y lunares medianos. Ha elegido el diseño en color blanco, una tonalidad muy de moda en esta edición. Lo complementó con un clásico mantón de manila rosa con bordado de flores, así como originales y llamativos pendientes a juego y la clásica flor colocada en la parte alta de la cabeza. Hay que destacar que para redondear su estilismo, Victoria Federica lució un maquillaje muy natural, concediéndole el máximo protagonismo a la creación de la diseñadora andaluza.

Lourdes Montes

Lourdes Montes, en la Feria de Sevilla / Gtres

Por su parte, Lourdes Montes se convierte en reina de estilo en esta Feria de Abril pero desde el otro lado, el de la confección de vestidos de flamenca. Cada año prepara a conciencia sus colecciones para esta ineludible cita. De hecho, ‘Mi Abril’ es una de las firmas preferidas por diferentes celebridades que se dejan caer por el Real de Sevilla. Además, este año es lo más especial para ella  ya que hasta su propia hija Carmen ha lucido uno de sus vestidos. Queda claro que el tándem Victoria Federica-Lourdes Montes funciona a la perfección. | [LEER MÁS: La foto con la que Ana Boyer quiere enterrar la última polémica familiar].

Lo último en Estilo

Últimas noticias