en los 40 music awards

La última excentricidad de Rosalía no tiene nada que ver con sus uñas

Rosalía
Rosalía en los 40 principales /Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Muchos amantes de la música este viernes 8 de noviembre permanecen pendientes de Los 40 Music Awards, una cita a la que han acudido tanto artistas internacionales como nacionales al Wizink Center de Madrid. Aunque allí ha habido una larga lista de invitados, Rosalía ha conseguido eclipsarlos prácticamente a todos.

La artista ha posado sobre la red carpet con un vestido repleto de lazos que, las redes catalogan de demasiado pomposo, y además ha apostado por lucir sus características uñas. Pero este no ha sido el único detalle llamativo, pues en varios sus dientes ha llevado fundas doradas. Este es sin duda su ‘complemento’ más llamativo, aunque no es la única cantante que ha incluido este detalle en sus looks.

Rosalía

Rosalía ha incluido grills en su dentadura /Gtres

Desde Madonna, Miley Cirus o Katy Perry son solo algunas de las famosas que en alguna ocasión han optado por esta moda. Llamados grills, son accesorios de metal, pueden incluir piedras preciosas y hay quien los considera una tendencia. Procedente de la cultura trap, la catalana ha incluido este diseño tan característico en su último videoclip.

Rosalía

Rosalía ha lucido un vestido muy pomposo /Gtres

Uno de los looks más locos de Rosalía

De hecho, Rosalía en su nuevo trabajo ‘A Palé’ luce un entrecejo y dientes de oro que la han hecho copar titulares. Es uno de sus looks más locos hasta este momento y, aunque nadie duda de que es arriesgado, ya parece que nada nos extraña si es ella quien opta por lucirlo.

A pesar de que se publicó este jueves 7 de noviembre ya ha alcanzado los 3 millones de reproducciones en Youtube. Un auténtico récord con el que promete triunfar tanto o más que hasta ahora.

Lo último en Estilo

Últimas noticias