Rocío Osorno luce su moreno con este bikini rebajado de Mango
La riñonera de Levi’s que está siendo un éxito para ir a festivales
Los vaqueros de Cortefiel por 20 euros que deberían estar en tu armario por este detalle
El bolso de rafia negro de Primark con cierre dorado que hace enloquecer
Si este mes de agosto te vas de vacaciones a un destino de sol y playa, en las rebajas de Mango hemos fichado un bikini rebajado que no puede faltar en tu maleta. Un conjunto de top y braguita que ha lucido este verano Rocío Osorno, y que nos tiene completamente enamoradas.
Un bikini que sienta muy bien a mujeres de todas las tallas y edades, y que es ideal para resaltar el bronceado. Además, el top tiene un descuento del 20% y la braguita del 38%, así que ahora tienes una oportunidad única para hacerte con él.
El bikini más TOP de Mango para el verano
La parte superior es un top confeccionado en 85% poliamida y 15% elastano, con forro confeccionado en 82% poliéster y 8% elastano. Tiene diseño de triángulo y tirantes finos con cierre de lazo. El estampado multicolor es muy original y divertido, pero sin llegar a ser llamativo.
Nos encanta el estilo de bikini con top de diseño de triángulo. Destaca el escote de una forma muy sutil y femenina. Realza la parte superior del cuerpo y maximiza el volumen del pecho, así que es ideal para tener un escote precioso.
La parte superior es una braguita con el mismo estampado que el top. Es una braguita brasileña, muy sensual, que cubre la parte alta del culete que potencia al máximo las caderas y hace que las piernas se vean mucho más bonitas.
El top del bikini de Mango antes valía 19,99 euros, y ahora está disponible por 15,99 euros gracias al 20% de descuento, desde la talla XS hasta la XL. La braguita ahora tiene un precio de tan sólo 9,99 euros en lugar de 15,99 euros, con un descuento del 38%, desde la talla XS hasta la XL. Ambas piezas sólo están disponibles en la tienda online.
Combinar con estilo el bikini rebajado de Mango es muy fácil. Para un día de sol y playa, puedes elegir un vestido de largo midi confeccionado en tejido de crochet de color blanco. Como calzado, nada mejor que unas chanclas de suela gruesa para no quemarte con la arena o unas sandalias cangrejeras.
También puedes elegir una falda-pareo con alguno de los estampados tendencia de la temporada, y un top. Seguro que es un bikini que te pones mucho durante las vacaciones porque sienta de maravilla y, además, hace tipazo.
Tanto el top como la braguita son exclusivos online, así que no los puedes encontrar en tiendas Mango.
Lo último en Cool
-
El truco definitivo para hacerte con todas las prendas de las rebajas de Zara, incluso las agotadas
-
El mayor zasca del Icónica Fest: Isabel Pantoja deja tirado al festival y Kiko Rivera acaba siendo la estrella de la noche
-
Javier Tudela estalla contra los precios de Ibiza: «No puede ser pagar 12 euros por una cerveza»
-
La confesión de Shakira que dinamita los rumores sobre Manuel García Rulfo: «No tengo novio»
-
Pedro Almodóvar, director (76 años): «Por suerte, la naturaleza me ha dotado de una curiosidad irracional hasta para las cosas más nimias. Eso me salva»
Últimas noticias
-
Francia no se guarda nada: Mbappé titular frente a una Noruega sin Haaland
-
¿Por qué España se enfrenta a Uruguay en horario de madrugada en el Mundial?
-
A qué hora es Noruega – Francia y dónde ver gratis en directo y en qué canal de TV el partido del Mundial 2026
-
Noruega – Francia, en directo: sigue el partido del Mundial 2026 en vivo online hoy
-
Terremoto en Venezuela, en directo: última hora sobre el número de muertos, desaparecidos, cómo enviar ayuda, cuántos españoles hay y cómo está la situación