Moda

Los vaqueros de Cortefiel por 20 euros que deberían estar en tu armario por este detalle

Cortefiel tiene los vaqueros que debería estar en tu armario desde hoy mismo, este detalle es uno de los que más destaca y querrás tener nada más verlo

Las 10 prendas de las rebajas de Cortefiel en las que debes invertir

El vestido de Cortefiel que desearás para una comida con amigos

Las sandalias de Cortefiel trenzadas que serán un auténtico éxito

Los vaqueros de Cortefiel por 20 euros que deberían estar en tu armario por este detalle
Los vaqueros de Cortefiel por 20 euros que deberían estar en tu armario por este detalle
  • Gemma Meca
    • Actualizado:

Cortefiel tiene los vaqueros que debería estar en tu armario desde hoy mismo, este detalle es uno de los que más destaca y querrás tener nada más verlo. Los bordados están muy presentes en todas las prendas de ropa con estilo, volvemos a una estética setentera en la que destacan este tipo de detalles. Cortefiel tiene una amplia variedad de prendas de rebajas entre las que destaca unos vaqueros con margaritas espectaculares. Por solo 20 euros pueden ser nuestros y son una auténtica maravilla.

Cortefiel tiene los vaqueros por 20 euros que deberían estar en tu armario

Unos buenos vaqueros son la prenda básica que no puede faltar en ningún armario, un buen aliado que nos ayudará a crear unos looks impresionantes. Los pantalones son un básico imprescindible base, con una prenda superior distinta cambian por completo y vamos consiguiendo con ellos un acabado espectacular.

Las rebajas de Cortefiel son la oportunidad que estábamos esperando para conseguir una pieza fundamental. Un buen vaquero que nos acompañará este final de verano y durante todo el año con un toque de alegría inesperado. Más allá de la tela, tienen un detalle que los hacen estar a la última moda.

Unas margaritas bordadas son el signo de identidad de estos vaqueros que están destinados a triunfar en nuestro armario. Un pequeño elemento que estará a la última moda esta temporada y las que vendrán. Cada vez más en el mundo de la moda se aprecian más estos detalles que nos trasladan al pasado.

Esos tiempos en los que las prendas se hacían a mano y en los que se incluía un pequeño elemento que conseguía darnos más de una alegría como un bordado personalizable. Las flores son un clásico, nunca fallan. En el caso de la margarita tiene un simbolismo que nos invita a atraer la felicidad y darle un punto de energía a nuestro look diario.

Son de tiro medio alto y tobilleros. No necesitamos hacerles ningún arreglo, seamos muy altas o bajitas nos quedarán bien. Con zapatillas deportivas, alpargatas o tacones, podemos llevar un tipo de pantalón que siempre quedará bien. Combinable con todo el armario, camisas, camisetas o tops, son una inversión que no podemos dejar escapar.

El precio de estos pantalones era de 60 euros, pero los podemos encontrar de rebajas por 20 euros. Una oferta que está volando de la tienda online y de las tiendas físicas, no te quedes sin estos vaqueros de Cortefiel, son una auténtica maravilla.

Lo último en Estilo

Últimas noticias