Primark

El bolso de rafia negro de Primark con cierre dorado que hace enloquecer

El bolso de rafia negro de Primark con cierre dorado que hace enloquecer
El bolso de rafia negro de Primark con cierre dorado que hace enloquecer

Sabemos que Primark cuenta con prendas y accesorios top. Y como están al mejor precio, te los llevas siempre de par en par. Ahora hemos detectado este bolso de rafia negro de Primark que podrás combinar con todo.

Es absolutamente versátil y va perfecto con los vestidos que elegirás este verano.

Así es el bolso de rafia negro de Primark

Este bolso de rafia oscuro es diferente al resto por su color y también porque está a un precio que no vas a poder rechazar: 8 euros. desde la web recomiendan llevarlo con aquella colección de verano que está formada por vestidos de colores, estampados, blancos o también oscuros.

Pero también hay shorts, pantalones cortos para la playa y toda aquella colección de trajes de baño que ya debes haber comprado.

El bolso de rafia negro de Primark con cierre dorado que hace enloquecer

En la tienda física

Sabes que Primark tiene tienda online como escaparte, y aunque han anunciado que venderán también a través de la web, de momento sólo es posible hacerlo en la tienda física. Es el momento entonces de ir y comprobar en accesorios que está el super bolso de rafia negro que buscas. De manera que si lo encuentras, no te quedes sin él porque puede ser que otro día ya no esté.

Y de paso, seguro que no sales si nada. Porque hay camisetas a 2 y 3 euros, son de tirantes, básicas, de diversos colores y hasta con mangas. Así que las usarás varias veces para la playa o bien para llevar tus shorts preferidos.

Además tienes pantalones cortos, que puedes usar para la piscina o bien para estar fresquita en casa y sus precios van de los 2,5 a los 5 euros. no te pierdas la zona de pijamas porque ahora que necesitas siempre fresquito para dormir, hay de varios estilos en tirantes y pantalones cortos, por 5.50 euros en adelante.

Además están las sandalias y  las deportivas finas de diversos colores que combinan perfectamente con este bolso de rafia para tus salidas más cómodas. Primark tiene también una sección para el deporte, donde hay leggins, ciclistas cortos y más largos y hasta camisetas ajustadas o sujetados para practicar ejercicio.

También está la sección hogar que cada vez se amplía más para que podamos tener desde velas, a alfombras, sábanas o toallas de diversos colores y a precios imbatibles. Debes ir a la tienda de referencia y hacerte con este bolso de rafia que sabes que quieres y que pasearás durante el verano.

Lo último en Estilo

Últimas noticias