El Primark holandés vende la chaqueta acolchada que necesitas para la lluvia y el frío por sólo 5 euros
El Primark holandés tiene entre sus prendas de rebajas una increíble chaqueta acolchada que necesitas para la lluvia y el frío a un precio de escándalo
Primark tiene el chubasquero del Capitán América de Marvel que no te puedes perder
El vestido de Primark para llevar solo o con una camisa blanca
El Primark holandés tiene entre sus prendas de rebajas una increíble chaqueta acolchada que necesitas para la lluvia y el frío a un precio de escándalo, solo 5 euros. Un precio que nos podemos permitir a la hora de conseguir un tipo de prenda de esas que impresionan a simple vista. La posibilidad de hacernos con una pieza de ropa que nos sea útil y bonita, a buen precio, aumenta gracias a Zeeman, una de las tiendas que se expande por nuestro país a unos precios de Primark, pero con rebajas incluidas.
La chaqueta acolchada que necesitas para la lluvia y el frío cuesta solo 5 euros en el Primark holandés
Zeeman se considera el Primark Holandés, parte de la misma filosofía low cost que ha hecho célebre a esta tienda de ropa que nos ofrece una gran variedad de prendas y complementos básicas. Puedes hacerte con un tipo de prenda de esas que te servirán como fondo de armario a un precio de escándalo.
Las prendas Zeeman son buenos básicos que acabarán siendo el mejor fondo de armario posible. La calidad es buena y los diseños nada tienen que envidiar a los de Zara o la propia Primark. Se actualizan cada año y nos aportan piezas que nos serán muy útiles sin gastar demasiado en ellas.
Podrás conseguir para esta temporada una chaqueta o abrigo acolchado por mucho menos de lo que parece. Una cantidad de dinero que nos podemos permitir y nos solucionará los looks de otoño y hasta del invierno. No hay excusa para no estrenar chaqueta cuando empiecen los primeros fríos de la temporada.
Son las últimas rebajas de la marca que recientemente ha abierto su tienda online, por lo que vas a poder comprarla desde casa. Algo que quizás no esperabas y otra de las diferencias con Primark. La tienda no tiene aún posibilidad de comprar desde casa, tal y como nos ha demostrado esta low cost.
El color marrón oxido es uno de los puntos fuertes, un tono de lo más otoñal que no podemos dejar escapar. Es una prenda casi única que será la que marcará la diferencia. Costaba más de 30 euros y ahora la podemos tener por solo 5 euros. Si la encuentras en tu talla, no dudes en comprarla, es una chaqueta a la que le sacarás mucho jugo.
Lo último en Cool
-
El truco definitivo para hacerte con todas las prendas de las rebajas de Zara, incluso las agotadas
-
El mayor zasca del Icónica Fest: Isabel Pantoja deja tirado al festival y Kiko Rivera acaba siendo la estrella de la noche
-
Javier Tudela estalla contra los precios de Ibiza: «No puede ser pagar 12 euros por una cerveza»
-
La confesión de Shakira que dinamita los rumores sobre Manuel García Rulfo: «No tengo novio»
-
Pedro Almodóvar, director (76 años): «Por suerte, la naturaleza me ha dotado de una curiosidad irracional hasta para las cosas más nimias. Eso me salva»
Últimas noticias
-
Resultado Noruega – Francia, en directo: cómo va, goles y estadísticas del partido del Mundial 2026 en vivo online hoy (1-3)
-
A qué hora juega hoy España contra Uruguay y dónde ver online el Mundial 2026 en directo y por TV gratis
-
EEUU logra que Israel y Líbano firmen un acuerdo marco que siente las bases para negociar una «paz duradera»
-
La UME llegó al terremoto de Venezuela más rápido que a la DANA de Valencia
-
Las cuatro estrellas en el escudo de Uruguay: ¿por qué las tiene si solamente ganó dos Mundiales?