Primark

El vestido de Primark para llevar solo o con una camisa blanca

Vestido de Primark
Primark

Para dar la bienvenida a la primavera por todo lo alto, Primark ha lanzado un vestido espectacular, que podemos combinar de mil formas distintas y que eleva cualquier look. Confeccionado en tejido rizado y en azul, uno de los colores tendencia de la temporada.

Se trata de un vestido corto de tirantes y con escote cuadrado. El escote cuadrado, también conocido como escote francés, nos gusta mucho porque hace que la silueta se vea alarga y esbelta. Al estar confeccionado en tejido rizado, es ideal para lucir las curvas. La pequeña abertura en el bajo le da un toque muy sexy a la prenda.

Son varias las cosas que nos llaman la atención del nuevo vestido de Primark para la temporada. Además de ser súper favorecedor para mujeres de todas las tallas, es muy versátil. Queremos proponerte algunos looks para combinar el vestido con estilo sin renunciar a la comodidad.

Aunque ya ha empezado la primavera, todavía las temperaturas parecen más propias del invierno. Por lo tanto, lo mejor es combinar el vestido con una camisa blanca con algún detalle especial, como volantes en el cuello o mangas abullonadas. Como calzado, según nuestro estilo a la hora de vestir podemos elegir unos mocasines o, si queremos darle un toque más informal al look, con unas zapatillas Converse en color blanco.

A medida que nos vayamos acercando al verano y haga más calor, también podemos llevar el vestido solo con unas sandalias. Esta temporada se llevan los looks monocolor, así que podemos elegir unas sandalias en azul. No tienen por qué ser del tono exacto del vestido, sólo de la misma gama cromática.

Para ir a la oficina, el vestido queda genial con unas sandalias atadas de tacón en color azul marino. Si se trata de una ocasión más informal, también podemos elegir unas sandalias de tacón en alguno de los colores tendencia esta temporada, como el amarillo o el rosa.

Primark siempre acierta con sus prendas y complementos, pero en esta ocasión lo ha hecho con matrícula de honor. Un vestido muy cómodo, con un tejido de lo más agradable y que sienta de maravilla. Además, es fácil de combinar y está genial de precio.

Estamos convencidas de que el vestido se va a convertir en todo un éxito de ventas esta temporada. Tiene un precio de 18 euros y está disponible en los establecimientos de la cadena irlandesa.

Lo último en Estilo

Últimas noticias