El pareo de C&A por menos de 10 euros para ir a la Costa del Sol
El pareo cruzado de Calzedonia que querrás con flores hawaianas
La falda pareo de Natura con estampado geométrico para tomar un mojito en la playa
El pareo estampado de Mango Outlet para lucirlo con el bikini
Los pareos son imprescindibles para las mujeres a la hora de ir a la piscina o a la playa, por lo que cada verano muchas de ellas permanecen atentas a las ofertas que las principales firmas de moda, y hoy vamos a detenernos en una atractiva opción: el pareo de C&A.
Estamos hablando de este pareo de color naranja, ligero y tejido con fina textura, con varios detalles muy interesantes, como por ejemplo una cinta para atar por delante, que hará que a pesar de que es talla única, cualquier mujer pueda ajustarlo a su cuerpo, también según qué tan ceñido lo prefiera.
A eso tenemos que sumarle otros accesorios, como el elástico por detrás y los botones interiores, rematando un conjunto de por sí bonito, que marca el contorno de la cintura y las curvas que naturalmente tienen las mujeres, pero permitiéndoles a su vez sentirse cómodas con sus cuerpos.
Cómo es el pareo de C&A
Para que te hagas una idea de las medidas del pareo, el largo de falda es de unos 90 centímetros, mientras que el contorno de la cintura está cerca de los 70 centímetros, suficiente para jugar tranquilamente con la extensión de la tela, haciendo que ceda o se contraiga según la situación y/o el uso.
Con un diseño con estampado, en el que el naranja de base se combina con otros tonos, como cremas, rosas y rojos, creemos que es una muy buena elección para esta temporada primavera/verano, que tiene estos colores como grandes protagonistas, llevándose muy bien con las altas temperaturas.
Confeccionado 100% en algodón de la mejor calidad del mercado, desde C&A nos indican ciertos cuidados que deberíamos tener para que se mantenga en la mejor condición posible, entre ellos lavarlo siempre en ciclos de lavado suave, a un máximo de 40°, para no estropear las telas.
Pero estas características pasan a un segundo plano al centrarnos en su precio, que de por sí resulta asequible para la mayoría de las compradoras pero que, gracias a formar parte de las rebajas de la firma en cuestión, se hace aún más irresistible.
Es que antes costaba 19,99 euros, pero si te das prisa en estos días puedes llevártelo a casa pagando sólo la mitad: un valor de 9,99 euros, que es prácticamente irrisorio considerando que se trata de una de esas prendas que podemos llegar a utilizar a diario en jornadas de salidas al aire libre.