Calentando motores

¡Alerta fashion! ¿Ha desfilado ya Victoria’s Secret en China?

Victoria's Secret
China protagoniza una simulación del show de Victoria's Secret / Gtres
  • Alberto Ardila
  • Periodista especializado en crónica social, exclusivas y televisión.
    • Actualizado:

¡¿Pero no era en diciembre?! Esa ha sido la reacción que hemos experimentado cuando han llegado a nuestras manos las fotografías de un show en China, muy parecido al que Victoria’s Secret va a celebrar en el país asiático el próximo mes de diciembre por primera vez en la historia. Un desfile del que no teníamos noticia alguna y que ha tenido como protagonistas a diferentes modelos en lencería, con adornos muy llamativos, con toques orientales. ¿De qué se trata?

Victoria's Secret China

Gtres

Parece que China está deseando que llegue el final del 2017 para poder tener el privilegio de ver desfilar a Candice Swanepoel, Alessandra Ambrosio, Josephine Skriver o Ming Xi en su pasarela, y por ello ya han empezado a poner en marcha toda la maquinaria. Lo cierto es que este show previo a la gran cita, que tendrá lugar en Shangai, es un dulce que no amarga a nadie y nos ha encantado ver cómo las modelos desplegaban sobre la pasarela asiática un pequeño adelanto de lo que se podrá ver en unos meses, por lo menos en cuanto a estética.

Victoria's Secret China

Gtres

El pasado mes de marzo, los ángeles de Victoria’s Secret abrieron su primera tienda en China, circunstancia inmejorable para anunciar que el próximo desfile se celebraría dentro de sus fronteras. Una decisión que viene a confirmar la universalización del espectáculo de lencería más famoso del mundo.

Victoria's Secret China

Gtres

Para hacerse una idea de lo noticiable que es este hecho, basta con echar un vistazo a la lista de países por las que ha dejado su sello. Los Ángeles, Miami o New York han sido las sedes más usuales. En territorio europeo, solo Londres y París han tenido un privilegio que llegará hasta Asia en breve. Mientras esperamos la ansiada fecha, este aperitivo en forma de desfile nos sabe a gloria.

Lo último en Estilo

Últimas noticias