Madre e hija

Blanca Romero y Lucía Rivera, modelos de los bañadores que vas a querer este verano

Madre e hija presentan la nueva colección cápsula de Women's Secret y presumen de complicidad ante las cámaras

Lucía Rivera y Blanca Romero
Lucía Rivera y Blanca Romero / Women's Secret
  • LOOK
    • Actualizado:

Dice el siempre sabio refranero español que «de casta le viene al galgo» y que razón tiene, por lo menos en esta ocasión. Lucía Rivera ha heredado la pasión (y talento) por la moda que durante décadas ha demostrado Blanca Romero. Pese a que la joven se inició en el mundo fashion hace muy poco, ya puede presumir de haber compartido pasarela con su madre con Pronovias como denominador común. El siguiente paso ha sido compartir shooting y hacer juntas una campaña publicitaria, de la mano de Women’s Secret. La firma de corsetería y lencería femenina se ha atrevido a juntar a dos generaciones de maniquís. Y lo ha hecho con éxito ya que madre e hija presentan una línea de ropa de baño que va a dar mucho que hablar.

Lucía Rivera y Blanca Romero

Women’s Secret

Por primera vez, Blanca y Lucía muestran su complicidad y sus estilizados físicos  delante de las cámaras para la marca Women’Secret aportando belleza, naturalidad y afecto entre ellas, compartiendo momentos irrepetibles entre madre e hija.

La cápsula digital se lanzará a finales de junio para avivar, aún más, las ganas de verano y recordar la importancia de pasar esta época del año en buena compañía. Porque «el lugar es importante, pero con quién lo vives todavía más. Se podrá adquirir en la web oficial de la firma», según se recoge en la nota de prensa. Todavía no se conocen todos los diseños y estas imágenes son solo un aperitivo pero ya podemos aventurarnos a decir que prometen mucho, con tonos degradados y coral, perfectos para sumergirnos en las playas y piscinas estos meses de calor.

Lucía Rivera y Blanca Romero

Women’s Secret

Muchas veces hemos recalcado que Blanca Romero y Lucía Rivera son como dos gotas de agua y esta sesión de fotos no hace más que refrendarlo. La exnovia de Marc Márquez ha crecido viendo cómo su madre era todo un reclamo en el mundo de la moda. Ahora ella se está convirtiendo en rostro muy tenido en cuenta por las marcas. Talento le sobra ya que ha respirado modelaje casi desde que iba a gatas.

Ver esta publicación en Instagram

Sácame una foto

Una publicación compartida de LUCIA (@luciariveraromero) el

Lo último en Estilo

Últimas noticias