Moda

Llega el accesorio del verano, las tobilleras de Stradivarius más bonitas y baratas

Este verano vamos a vestir nuestros pies y lo vamos a hacer por todo lo alto, con unas tobilleras de Stradivarius que se convertirán en el accesorio más buscado.

Llega el accesorio del verano, las tobilleras de Stradivarius más bonitas y baratas
Llega el accesorio del verano, las tobilleras de Stradivarius más bonitas y baratas
  • Gemma Meca
    • Actualizado:

Este verano vamos a vestir nuestros pies y lo vamos a hacer por todo lo alto, con unas tobilleras de Stradivarius que se convertirán en el accesorio más buscado. La bisutería es ese capricho que nos podemos permitir siempre. Una alegría que nos daremos siempre que nos apetezca gracias a Stradivarius y unas tobilleras que se venden como churros. Un pack con varios modelos que nos durarán todo el verano, 5 piezas por 5,99 euros, un chollazo que les dará mucho estilo a nuestros pies esta temporada.

Las tobilleras de Stradivarius son las más bonitas y baratas del verano

Llega el accesorio del verano, las tobilleras de Stradivarius más bonitas y baratas

Si eres fan de la bisutería de Stradivarius sabrás que se trata de piezas de muy buena calidad a un precio que nunca hubieras imaginado. En este caso tenemos 5 tobilleras preciosas que puedes llevar juntas o separadas, un accesorio que vuelve con mucha fuerza esta temporada y que gracias a Stradivarius es barato y bonito.

El primer pack es de lo más veraniego, tiene una preciosa estrella de mar como hilo conductor. Una tobillera perfecta para llevarla a la playa, a las fiestas con amigas en la piscina o a una boda. Hay una de las pulseras hecha con perlas que hará destacar nuestro moreno. Con una buena pedicura tipo manicura francesa conseguiremos que nuestros pies se vean especialmente bonitos y cuidados.

El segundo pack tiene la esencia del lujo, unos brillantes y complementos que destacan en nuestros pies. Es imposible no enamorarse de esta maravilla que dará inicio a una serie de emociones enormes. Disfrutaremos de una de las mejores tobilleras low cost del momento, con flores y mariposas que nos conectan con la naturaleza que llevamos meses esperando. Es un set de los que hay que tener, regalar o autorregalarse.

Un canto al amor y a la elegancia es el tercer pack de tobilleras de Stradivarius perfecto para este verano. Unos brillos y un tono dorado son la mejor manera de darle vida a nuestros pies. Es una opción si queremos lucir sandalias básicas. Aunque vayas con unas chanclas podrás vestir esta parte del cuerpo tan importante, los tobillos y los pies.

Ha llegado el verano y con él las ganas de descalzarse y de caminar por la arena. Sentir las piedras de un río o de la playa, vivir al máximo grandes experiencias de la mano de este pack de tobilleras de Stradivarius maravilloso, por 5,99 euros es una gran inversión.

Lo último en Estilo

Últimas noticias