Moda

El icónico bolso de Hermès de 20.000 euros se vende en Mango por 39,95

Los bolsos de Mango se merecen un premio al diseño y la calidad, una de sus últimas novedades es una copia exacta de un icono de Hermès.

El icónico bolso de Hermès de 20.000 euros se vende en Mango por 39,95
El icónico bolso de Hermès de 20.000 euros se vende en Mango por 39,95
  • Gemma Meca
    • Actualizado:

Los bolsos de Mango se merecen un premio al diseño y la calidad, una de sus últimas novedades es una copia exacta de un icono de Hermès. El famoso Kelly en su edición especial es un bolso que tiene un precio de salida de 20.000 euros, a medida que aumenta el tamaño, sube el precio, hasta llegar a los más de 60.000 euros. Un bolso que solo está al alcance de unas pocas manos y para el que hay lista de espera, se fabrica por encargo. Mango esta temporada nos hará soñar con un bolso parecido al Hermès que cuesta solo 39,95 euros.

La copia de Mango del icónico bolso de Hermès de 20.000 euros

El icónico bolso de Hermès de 20.000 euros se vende en Mango por 39,95

Hermès es una marca que ha revolucionado el mundo. Sus bolsos con lista de espera cuestan miles de euros y son el sueño de las mujeres de medio mundo. Con unos diseños de los más convencionales triunfan. Buscando en el pasado o inspirándose en los bolsos que llevan más mujeres en el mundo crearon el modelo Kelly. En esta versión especial se combina cuero y mimbre, su precio desde 20.000 euros no está al alcance de muchas mujeres.

Mango se ha inspirado en este bolso icónico para su nueva colección y lo ha hecho con gran acierto. Hay modelos que son básicos, nunca pasan de moda, como el Hermès Kelly. Apostar por una línea clásica tiene sus ventajas. Por un lado, podemos tener un bolso que llevaremos año tras año sin pasar de moda. Por el otro, visualmente conseguimos una pieza práctica, cómoda y muy elegante.El icónico bolso de Hermès de 20.000 euros se vende en Mango por 39,95

El bolso de Mango se puede llevar como bandolera. Los Hermès son bolsos de mano, se llevan de la mano como un buen compañero de viaje. Este valioso complemento no puede sufrir ningún desperfecto. El bolso de Mango se puede llevar como bandolera con lo cual conseguiremos un dos en uno. Un bolso de mano para ocasiones especiales y un estilo más informal con la bandolera más bonita de la primavera verano.

El ratán, metal y poliuretano del bolso de Mango lo convierten en un complemento duradero. Los materiales de ambos bolsos son distintos, pero igual de resistentes. Hermès crea sus modelos de forma artesanal, no es el caso de Mango, aunque de igual forma busca los mejores materiales posibles para conseguirlo. Una relación calidad precio que destaca en un complemento destinado a triunfar este verano. Si buscas un bolso con estilo, no lo dudes Mango tiene una pieza digna de Hermès.

Lo último en Estilo

Últimas noticias