ELLE Cancer Ball

De la sensualidad de Georgina Rodríguez a la ‘pastelada’ de Paula Echevarría

Monica Bellucci, Begoña Gómez y Alice Campello fueron algunas de las estrellas que formaron parte de la alfombra roja más comprometida… ¡Y estilosa!

Georgina Rodríguez ELLE
GALERÍA: Las 'celebs' desplieguen sus mejores armas de estilo. / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Actores, modelos, influencers y un sinfín de rostros conocidos se han dado cita en el Hotel InterContinental de Madrid, donde han mostrado su lado más solidario (y estiloso) en la primera cena de gala solidaria ‘ELLE Cancer Ball’. Una mágica velada para recaudar fondos destinados a la Fundación CRIS Contra el Cáncer que ha contado con el respaldo de celebs como Mónica Belluci, Begoña Gómez o Georgina Rodríguez, quien ha acaparado gran parte del protagonismo en la espectacular alfombra roja.

Georgina Rodríguez
Georgina sorprendió con un vestido satinado con detalles fruncidos. / Gtres

La chica de Cristiano Ronaldo era una de las más esperadas y, como era de esperar, no ha decepcionado. Al más puro estilo Kardashian, la bailarina ha presumida de curvas con un vestido satinado de manga larga con hombreras, detalles fruncidos, pronunciado escote y una abertura XXL en la pierna, que acompañó con unas altísimas plataformas doradas.

Monica Bellucci
La icónica intérprete fue una de las invitadas más esperadas. / Gtres

Otra de las grandes sorpresas de la noche benéfica ha sido la aparición de Monica Bellucci. La emblemática actriz italiana lució un llamativo vestido de flores de Dolce & Gabbana con bajo plisado y un estampado que incluía flores, lunares y cadenas. La intérprete acompañó el diseño con joyas de Cartier.

Paula Echevarría
Paula se decantó por un vestido de Isabel Sanchís. / Gtres

Paula Echevarría también ha acaparado gran parte de las miradas. Como una princesa, la actriz de Velvet se decantó por un diseño asimétrico vaporoso con larguísima cola, mangas farol y cinturón ancho malva de Isabel Sanchís. La asturiana acompañó el diseño con zapatos de Lodi, clutch de Yliana Yepez y joyas de Tous.

Ariadne Artiles
La modelo fue una de las mejor vestidas de la noche. / Gtres

Ariadne Artiles se decantó por el blanco con un vestido de crochet con escote geométrico y cola de Yolancris y joyas de Barcena, mientras que Patricia Conde optó por el negro con un modelo de largo midi de Dolce & Gabbana, clutch de Gucci y collar de Aristocrazy.

Begoña Gómez
La esposa de Pedro Sánchez también acudió a la velada. / Gtres

Alice Campello, Begoña Gómez, Rossy de Palma, Marta Hazas y Kira Miró fueron algunas de las estrellas que también quisieron aportar su granito de arena a la importante causa. ¡No te pierdas la alfombra roja! | [LEER: La noche de juerga de Cristiano Ronaldo sin Georgina en Lisboa]

Lo último en Estilo

Últimas noticias